“Coman bien” es la colaboración entre Heartgaze y Frucola Frappé. Basada en experiencias de cenas y charlas incomodas, los artistas cantan versos sobre querer desasociarse de la gente con la que comen.

La letra “Coman bien” no toma una forma negativa, trata en realidad de reflexionar y acepta las diferencias que uno tiene con la personas a su alrededor. Es una canción que mezcla el indie pop acústico, con ritmos del hip hop. Aunque a veces estemos en desacuerdo con lo que dice la gente cercana, les deseamos que “Coman bien”.

Ficha Técnica:
Interpretada por Heartgaze y Frucola Frappé.
Escrita por Clemente Calandra y Camilo Morales.
Producción: Heartgaze.
Mezcla y master: Heartgaze.
Co-ingeniero de mezcla: Fco. Chandia.
Portada: Joaquin Dolera y Clemente Calandra.
Fotografía: Diego U. Gomez.

Más información sobre Heartgaze:
Heartgaze es el proyecto musical del artista argentino, Clemente Calandra. Se introdujo al mundo en el 2018 con el lanzamiento de su album, “Hiding in Bleachers”, que cuenta con más de 20.000 escuchas en Spotify. El ha sido acogido cálidamente dentro de la comunidad indie de Chile y Argentina -país donde creó su sello Port Tone– gracias lo homogéneo de su sonido, cual oscila entre el pop indie, emo y hip hop. Ahora mismo, Heartgaze está radicado en Chicago, Illinois, donde estudia música y moda.