Pizzas “por slice”, cerveza y aire libre es la fórmula que propone Hell’s Pizza para celebrar la llegada de la primavera el 19, 20 y 21 de septiembre. En las veredas de Palermo, Imprenta y Devoto se ofrecerá la exclusiva Spring Table con frutillas, menta y queso de cabra, creada especialmente para M.E.S.A. de Estación.

Hell’s Pizza, la marca pionera en pizzas “por slice” en Argentina, invita a celebrar el Finde de la Primavera con una pizza de edición limitada que podrá disfrutarse al aire libre en las veredas de los locales de Palermo, Imprenta y Devoto.

El sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de septiembre, la Spring Table sorprenderá a todos los fanáticos de las pizzas de estilo New York. Tiene salsa pomodoro con frutilla, mozzarella de búfala, queso de cabra, salsa ranch de arvejas y menta, reducción balsámica y, para coronar, una explosión de flores comestibles. Esta excéntrica versión fue creada por el maestro pizzero Danilo Ferráz para la próxima edición de M.E.S.A de Estación de primavera.

También estarán a la venta las variedades habituales de la marca que junto con una cerveza bien fría conforman el combo primaveral perfecto. Algunas favoritas son: la Lincoln, que es la clásica de mozzarella; la icónica americana Obama, con mozzarella y pepperoni de Tandil; y la Hell’s, la especialidad de la casa, con jalapeños, mozzarella ahumada, salsa chipotle y bacon opcional.

Para festejar al aire libre, las veredas de los locales de Palermo, Imprenta y Devoto estarán habilitadas apegándose al protocolo que dispone el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para el resguardo de sus comensales, las mesas con capacidad para 8 personas serán destinadas a grupos de 4 y aquellas con capacidad para 4 personas serán destinadas a grupos de 2, todas dispuestas con la distancia establecida.

Hell’s Pizza
Para pedidos online www.hells-pizza.com
Dirección Palermo: Humboldt 1654, Palermo – CABA
Dirección La Imprenta: Soldado de la Independencia 1073, Palermo (La Imprenta) – CABA
Dirección Devoto: Asunción 4187, Devoto – CABA
Dirección Mercado de San Nicolás: Av. Córdoba 1750, Centro – CABA
Dirección Bahía Grande de Nordelta: Rincón de Milberg – Buenos Aires
Dirección MDQ: Olavarría 2900 (esquina Castelli), Mar del Plata – Buenos Aires
Dirección San Juan: Av. Libertador Gral. San Martín y Perito Moreno Norte, San Juan.
Dirección La Plata: Calle 10 N*810 E/ 48 y 49, La Plata
*Próximamente en Villa del Parque, Plaza Houssay, San Isidro y Pilar.
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 a 24hs.
Medios de pago: efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/