El local pionero en pizzas “por slice” desembarcó en Salta, Neuquén y La Plata con tres nuevos espacios, sumando un total de 29 puntos de venta. Luego de celebrar su tercer aniversario, Hell’s Pizza continúa conquistando el país y confirma planes de expansión internacional para el 2021.

Hell’s Pizza sigue creciendo. Tras cerrar el 2020 con 19 puntos de venta nuevos y las últimas aperturas en Maschwitz, Pilar y Recoleta, la marca que impuso la pizza “by the slice” arranca el 2021 con tres espacios más en La Plata, Neuquén Capital y Salta Capital.

Con estas inauguraciones, la original pizzería nacida en el 2017 en el corazón de Palermo cuenta con 29 puntos de venta operativos, entre locales propios y franquicias. Además, en los próximos meses espera desembarcar en Boedo, Lanús, Plaza Houssay y Bahía Blanca. Pero eso no es todo, porque hay planes de expansión internacional, comenzando por Uruguay y Chile también este año.

Actualmente, sus locales que trasladan directamente al Soho neoyorquino con su ambientación urbana y moderna se distribuyen por toda la Ciudad de Buenos Aires en barrios como Palermo, La Imprenta, Devoto, Mercado de San Nicolás, Caballito, Villa del Parque; en el Gran Buenos Aires en la Bahía Grande de Nordelta, Acasusso, Ramos Mejía, Lomas de Zamora y City Bell, y en el interior del país en lugares como Mar del Plata y San Juan.

Creadas por el cocinero referente en pizzas Danilo Ferraz y elaboradas con ingredientes orgánicos de pequeños y medianos productores locales, las pizzas de Hell’s Pizza se distinguen por ser finitas y de gran tamaño (45 cm de diámetro), por su particular textura flexible y crocante y por sus exquisitos sabores. Algunas favoritas son la Obama, con pepperoni de Tandil y mozzarella; la Giuliani, con mozzarella de búfala, salsa pomodoro italiana y albahaca fresca; y la Chick Norris, con pollo desmechado, queso cheddar, cebolla morada y salsa barbacoa casera.

Hell´s Pizza
Sucursales en CABA, GBA e Interior – Pedidos online, direcciones y horarios en www.hells-pizza.com
Formas de pago: efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito
Servicio de Take Away
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/
Dirección La Plata: Calle 10 n 810, entre 48 y 49, La Plata.
Dirección Neuquén: Diagonal 25 de Mayo 66, Neuquén.
Dirección Salta: Belgrano 279, Salta.