Hell’s Pizza llega a Salta, Neuquén y La Plata con sus pizzas New York Style

Fecha:

El local pionero en pizzas “por slice” desembarcó en Salta, Neuquén y La Plata con tres nuevos espacios, sumando un total de 29 puntos de venta. Luego de celebrar su tercer aniversario, Hell’s Pizza continúa conquistando el país y confirma planes de expansión internacional para el 2021.

Hell’s Pizza sigue creciendo. Tras cerrar el 2020 con 19 puntos de venta nuevos y las últimas aperturas en Maschwitz, Pilar y Recoleta, la marca que impuso la pizza “by the slice” arranca el 2021 con tres espacios más en La Plata, Neuquén Capital y Salta Capital.

Con estas inauguraciones, la original pizzería nacida en el 2017 en el corazón de Palermo cuenta con 29 puntos de venta operativos, entre locales propios y franquicias. Además, en los próximos meses espera desembarcar en Boedo, Lanús, Plaza Houssay y Bahía Blanca. Pero eso no es todo, porque hay planes de expansión internacional, comenzando por Uruguay y Chile también este año.

Actualmente, sus locales que trasladan directamente al Soho neoyorquino con su ambientación urbana y moderna se distribuyen por toda la Ciudad de Buenos Aires en barrios como Palermo, La Imprenta, Devoto, Mercado de San Nicolás, Caballito, Villa del Parque; en el Gran Buenos Aires en la Bahía Grande de Nordelta, Acasusso, Ramos Mejía, Lomas de Zamora y City Bell, y en el interior del país en lugares como Mar del Plata y San Juan.

Creadas por el cocinero referente en pizzas Danilo Ferraz y elaboradas con ingredientes orgánicos de pequeños y medianos productores locales, las pizzas de Hell’s Pizza se distinguen por ser finitas y de gran tamaño (45 cm de diámetro), por su particular textura flexible y crocante y por sus exquisitos sabores. Algunas favoritas son la Obama, con pepperoni de Tandil y mozzarella; la Giuliani, con mozzarella de búfala, salsa pomodoro italiana y albahaca fresca; y la Chick Norris, con pollo desmechado, queso cheddar, cebolla morada y salsa barbacoa casera.

Hell´s Pizza
Sucursales en CABA, GBA e Interior – Pedidos online, direcciones y horarios en www.hells-pizza.com
Formas de pago: efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito
Servicio de Take Away
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/
Dirección La Plata: Calle 10 n 810, entre 48 y 49, La Plata.
Dirección Neuquén: Diagonal 25 de Mayo 66, Neuquén.
Dirección Salta: Belgrano 279, Salta.





Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...