Su último lanzamiento es una invitación al oyente a tener una relación personal con Dios.
El objetivo de la misma, es el que puedan conocer que El está dispuesto a ayudarnos, y que en medio de la soledad nos dice “Heme Aquí”.

Musicalmente es la mayor producción realizada hasta la fecha, con la clara demostración de que su música es un proyecto serio y en constante crecimiento.

Lucas se encuentra trabajando en varios proyectos que lo tienen muy entusiasmado. Se le ha dado la oportunidad de hacer música con personas a las cuales admira, y también la oportunidad de poder crecer profesionalmente de la mano de grandes exponentes como Kike Pavón, Marcos Brunet, Facundo Dening, entre otros.

Muy emocionado por su último lanzamiento de este año que será en noviembre en colaboración con un artista del ámbito del rock nacional.-

Lucas tiene canciones listas para este 2022 que, tanto él como su equipo de trabajo, creen que serán un antes y un después en su carrera musical, con la cual buscan impactar en la música que suena hoy en día y en la vida de cada uno de los oyentes.

SOBRE LUCAS
Lucas Barreto es un músico de 26 años, de Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina.

Su música se vio impulsada tras haber tocado fondo al haber caído en crisis de ansiedad y autoestima. Encontrarse con Dios fue la luz al final del túnel que devolvió la esperanza a su vida y lo sacó del pozo más profundo.

Hoy con su música busca ayudar a personas a superar las circunstancias de la vida de la mano de Dios.

Trabajar en medio de la pandemia fue una experiencia increíble, porque creía que todos sus proyectos se verían desmoronados ante la falta de recursos y medios para lograrlo.

Fue en ese momento cuando decidieron poner manos a la obra y empezar a trabajar con lo que tenían a su alcance. Tal así fue que el primer álbum (Nazaret) lo grabaron con el micrófono de un celular y lo produjeron a la distancia.

Creyeron fielmente que la calidad no era un límite cuando la razón por la que lo hacían ardía en ellos. A día de hoy con las restricciones liberadas, pudieron aventurarse en un mundo de producción audiovisual de la cual se veían privados cuando todo comenzó.

Sus objetivos son generar esperanza y fe en medio de los problemas a los que a diario nos enfrentamos. Que cada uno de los oyentes pueda conocer cuán valioso es, y lo mucho que Dios lo ama.