Henry Véchez nos comparte su álbum El Beat del Corazón

Fecha:

Ya se encuentra disponible en las plataformas musicales digitales desde principios de setiembre del 2021.

Dicho álbum fue producido y grabado entre Julio del 2020 y Julio del 2021 en el Estudio Cosmonopólita ubicado en su lugar de residencia.

En tiempos de pandemia decide componer y producir su propia música, derivándose un total de dieciséis canciones segmentadas en dos partes, el Ventrículo I y el Ventrículo D.

El álbum se envuelve en un sonido rock-pop-cósmico cuyas letras y ritmos están impulsadas por sensaciones producidas por la diversión nocturna, el mar, la playa, los atardeceres, la noche, el despertar, el universo y el positivismo (Ventrículo I) y por la historia de un romance (Ventrículo D).

La identidad del álbum se envuelve en sonidos producidos por sintetizadores que tienen el propósito de mantener entretenido al oyente a lo largo de todas sus canciones, en ellas se plasma la percepción y sentimientos a partir de experiencias intra e interpersonales del artista.

Su producción musical viene acompañada por un video producido por el artista costarricense Jimmy Vega Sánchez, donde se muestra un mono y dos compinches divirtiéndose en San José. El video Psychodance es un tributo a los grafiteros y grafiteras costarricenses donde a lo largo de su reproducción se pueden ver varias de sus talentosas obras, la mayoría ubicadas en Barrio Escalante, La Cali y La calle de la amargura.

Pueden darle seguimiento y enterarse más de sus producciones encontrándolo como henryvechez en instagram ó Henry Véchez en facebook, bandcamp, spotify, youtube, soundcloud y demás medios digitales.

El Beat del Corazón un álbum hecho desde el puritico corazón!





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...