Herbarium es un espacio que nos invita a experimentar el paso por las distintas regiones naturales de la Argentina, reivindicando la producción nativa y logrando la activación de todos nuestros sentidos a través de la botánica, el arte culinario y los productos artesanales.

Propone un acercamiento a nuestras raíces, a lo autóctono y lo artesanal. En un espacio de 3000 m2 recrea paisajes similares a los biomas nativos de nuestro país. Reconstruye el hábitat natural de cada planta, agrupándolas de acuerdo a su bioma de origen, con más de 1000 especies nativas. Es un llamado a retomar lo vivencial, y explorar a través de los sentidos. Invita a experimentar la naturaleza como aquello más puro e íntegro que define la esencia de la vida. El aire fresco, el contacto con las plantas y los materiales nobles de los que se componen nuestros productos de diseño nos transportan a nuestros orígenes. Lo simple de la naturaleza en un sólo lugar.

Despensa ramos generales
En la despensa encontrarás todo para tu casa y jardín, tenemos una amplia gama de macetas y herramientas. Y además un bazar con una óptima selección de objetos atemporales de origen local, que nos conectan con nuestras raíces y nos llevan a vivir la experiencia Herbarium como un gran despertar de emociones y sensaciones.

Café plantbased
Para reafirmar la amplitud sensorial que ofrece Herbarium, nació Yunga, un café de especialidad que ofrece un menú 100% a base de plantas. Con platos salados y dulces, tortas raw (sin cocción) que permite conservar todos los nutrientes naturales.


La explosión de sabores y la consciencia de los ingredientes elegidos identifican el menú de Yunga. Uno de los productos estrella es la raw-cheesecake de maracuyá, vegana, hecha a base de queso de castañas de cajú y masa de maní con pasas de uva. Y en cuanto a los platos salados la Burger es una gran opción: un medallón de hongos de pino con lentejas, pan brioche de algarroba y cacao con semillas de girasol, y papas.

Para el mes de Septiembre está prevista la inauguración de Yermo, la primer Pizzería de estilo napoletano 100% a base de Plantas

Los invitamos a conocer el lugar para vivir la experiencia Herbarium.

Ubicación: Chubut 406, Pilar.
Contacto: hola@herbarium.ar
RRSS: @herbariumpilar