EL CANTANTE PRESENTA NUEVA CANCIÓN: «HÉROE». La historia de la guerra de las Malvinas desde una perspectiva diferente.

«HEROE» SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

Sus inicios en la música y el canto, fueron desde muy pequeño.
En ese entonces tenía unos 10 años y vivía con su madre y abuelos, quienes los fines de semana en la juntada familiar no pasaba desapercibido el trío de guitarras cantando chamamé, polcas paraguayas, zambas y chacareras en la voces de su abuelo y tíos.

Con el tiempo, fueron más poderosas las ganas de seguir creciendo en el canto y en el escenario e incursionó en bandas de diferentes estilos donde hacía giras y presentaciones por el interior del país, así fue adquiriendo experiencia frente a diferentes estilos de público.

Luego de ese largo lapso, siguió el camino de la música como solista, y comenzó a trabajar profesionalmente en eventos privados y lugares públicos con shows de covers de amplia variedad.

Después de mucho esfuerzo, tiempo, perseverancia y amor, llegó el momento de presentar su primer disco y EP “UNA OPORTUNIDAD” en el cual dejó plasmado ese cariño por el folclore con sonidos andinos e instrumentos autóctonos, sin olvidar el pop, la balada y el sonido urbano de hoy en día.

«Con estas canciones, dejo en claro el comienzo de algo que busqué durante mucho tiempo … UNA OPORTUNIDAD, espero me acompañen y juntos haremos muchos años más de música!»

ACTUALIDAD:
Grabado entre los meses de Febrero y Abril del 2021 en los estudios DH y estudios VAMS bajo la producción de Maximiliano Medina y colaboración de Mauricio González, en Buenos Aires -Argentina.
Dice Sebasthian sobre la canción:
«Desde lo más profundo del respeto, admiración, enojo y tristeza, quise componer una canción que contara la historia de la guerra en Malvinas desde una perspectiva diferente.
Así, con una musicalización bien criolla como nuestra Zamba que tiene un tinte de esa tristeza, deje plasmado en la letra e interpretación los parámetros arriba mencionados.»

En el nombre de los caídos y los que volvieron con honor: Las Malvinas fueron, son y serán por siempre Argentinas.