Con una fusión de sonidos nuevos, y un giro en el sonido de la banda, mas inclinado a un estilo pop, llega Tu voz. Una canción que trata de como los recuerdos y malas experiencias vividas en relaciones anteriores pueden jugar una mala pasada en los vínculos actuales.

Remontando a los inicios de la cuarentena, la banda se adentró en un proceso de pre producción de su próximo álbum utilizando otros recursos, efectos y más herramientas que aparecieron en el transcurso del año. Luego de meses de trabajo, Ariel Polenta (productor y tecladista de Lisandro Aristimuño) se sumo al equipo para producir en conjunto el nuevo material.

La batería y bajo de Tu Voz fueron grabados en Estudio Insignio de Mariano Otero. Mezclado y masterizado por Ezequiel Kronenberg.

Tu voz viene acompañado de un material audiovisual dirigido por Josefina Cagliero (@laa.coneja) y Lourdes Vita (@lulivita). Donde se refleja a la banda con una imagen moderna fiel a sus próximos lanzamientos.

Más de HIJOS DE PADRES
Hijos de Padres nace en Zona Norte en el 2015. Esta conformada por Sam Roca (guitarra y voz) Peter Mandrágora (teclados y voz), Luis Reguero (batería) y Felipe Rosati (bajo, voz).

Entre el 2015 y 2018 lanzaron sus primeros discos A lo mono, Figuras en el sol y Oye Niño, grabados en El Attic y El Pie Recording. Los cuales les permitió recorrer diversos escenarios y compartir con bandas reconocidas de la escena como Huevo, Morbo y Mambo, Atrás Hay Truenos, entre otras.

En el 2019 con una propuesta que iba del pop de influencias ochentosas al indie rock formaron parte de Camino a Abbey Road, donde llegaron a semifinalistas presentando Relámpago, un single que junto a De tu Piel y Balcón, marcan el nuevo camino en el que actualmente se estan adentrando. Brian Taylor y Ariel Polenta, son algunos de los productores que colaboraron a que la banda se reinvente a través de sus canciones.