El icónico hotel de Puerto Madero invita a disfrutar de la noche de Halloween Virtual Party junto a Chicas Guapas en vivo desde las cuenta de IG y FB @chicasguapastv.

Además, propone acompañarte en el Trick or treat con un box HalloweenTo Go muy especial, con una propuesta gastronómica temática especial para degustar en casa.

Hilton Buenos Aires invita a sumarse a Halloween Virtual Party junto a Chicas Guapas, el sábado 31 de octubre de 19.00hs a 21:00hs en vivo desde las cuentas de IG y FB @chicasguapastv.

La conducción del evento estará a cargo de Lucía Ugarte, junto a @chicasguapas.tv prepararon muchísimas sorpresas y regalos para disfrutar en vivo desde las redes sociales. Se buscará el mejor makeup, el mejor peinado y el mejor look de la noche!. También podrás bailar con la propuesta musical del DJ Pato Zambrano.

Además, podes realizar tu pedido anticipado del Box HalloweenTo Go y recibirlo en tu casa para acompañar este momento.

Box HalloweenTo Go –
•Una trufa fantasmal
•Dos dedos sangrientos de chocolate blanco
•Dos ojos de chocolate
•Tres sándwiches tenebrosos en panes saborizados (negro, rojo y naranja de patrón, vegetales y pavita)
•Caja de Te inti-zen
•Un vino espumante de Salentein Reserva 750cc

El precio por caja es de $3250 (Incluye IVA y envió a CABA y GBA).
Informes y reservas
E-mail: Andrea.debari@hilton.com
WhatsApp: +54 11 2662 1904

Acerca de Hilton Buenos Aires
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: www.hiltonbuenosaireshotel.com