Johnny Nasty Boots presenta ‘Hollywood Affair / Live At The Whisky A Go Go’, un álbum grabado en vivo en el icónico ‘Whisky A Go Go’, ubicado Los Ángeles, California el 26 de Diciembre del 2019.

La banda recibió un mensaje directamente a su página de Facebook, en el cual el legendario ‘Whisky A Go Go’ invitaba a ‘Johnny Nasty Boots’ a abrir el show de ‘Hookers & Blow’, la banda de ‘Dizzy Reed’, tecladista de ‘Guns N’ Roses’, ya que a les había gustado la combinación de dichas bandas cuando compartieron escenario ahí mismo en 2017.

Para poder lograr tocar allá, tuvieron que viajar el 25 de Diciembre, una fecha bastante complicada, sin embargo no podían decir que no a la invitación del ‘Whisky A Go Go’.

‘Sacar un disco en vivo era algo que ya teníamos en mente, sin embargo no lo habíamos planeado del todo, es algo más complicado de lo que parece, sin embargo así como casi todo lo que pasa con ‘Johnny Nasty Boots’, las cosas se acomodaron solas; después de hacer el soundcheck, nos ofrecieron grabar el show y nos pareció una buena opción tener la grabación de nuestra segunda visita al ‘Whisky’, así que aceptamos; cuando escuchamos la grabación nos gusto mucho, tanto nuestra presentación como el sonido, así que inmediatamente nos pusimos a trabajar en el tan hablado álbum en vivo con el material de esa noche.’ Johnny.

Este lanzamiento tendrá una edición especial en cassette, del cual muy pronto se estarán dando los detalles de donde se podrá adquirir.

Producción: Johnny
Mezcla: Ivan Ramos «Pony» en Pony’s Corral
Master: Luis Diaz
Arte de portada: Ximena Gama