Dos semanas después del lanzamiento de “Holograma” llega su videoclip, cargado de energía, luces, estética espacial, un espíritu carnavalesco de baile y festividad de la vida. Pura cultura pop.

Un nuevo videoclip, una nuevo portal que se abre, un mundo para descubrir. Eso es lo que Gall Miguez nos ofrece en cada nuevo trabajo, esta vez nos adentramos en un mundo de festejos, con colores que transmiten diferentes emociones y nos invitan al disfrute.

“Holograma” es una canción pop con alma folklórica en clave carnavalito, una mirada nostálgica hacia el futuro. Reza la lírica: “quiero ser un holograma en tu cajita de los santos”, y está claro hacia dónde apunta. Esta nueva melodía de Gall le canta al alma, al corazón, y se sumerge en los sonidos norteños y sus festivos carnavales; eso sí, con una estética electro que siempre lo identifica.

Holograma es una canción que toca fibras y conecta sentidos. Trasciende a las personas, el tiempo y las fronteras.

«Holograma” llega en un momento de muchas expectativas en la carrera de Gall, sus últimos singles / videoclips “Libertad” (2020) y “Drama Queen” (2021) superaron las 25K reproducciones en YouTube y mas de 10K en las plataformas de audio. Además de sonar en diferentes radios de Argentina, Chile, Perú, México y España entre otros países, canales de TV y entrevistas para diferentes medios de Latinoamérica.

Créditos:
Holograma (Miguez / Holgado)
Gall: Voces, Guitarras Acústicas, Sintetizador.
TCH3R: Programación, Sintetizadores, Bajo, Guitarras Eléctricas.
Producido por Gall Miguez y TCH3R
Grabación y Mezcla TCH3R
Mastering: Pato Reynoso (@patoreynoso)

Videoclip:
Dirección y Montaje: Lucas Grosso (@lucasgrosso1)
Dirección de Fotografía: Nicolás Torre Spika (@nicotorrespika)
Asistente de Dirección: Damián Nou (@damiannou )
Foto Fija: Agustín Fittipaldi (@agusfittipaldi)
Producción: Gall Miguez – Lucas Grosso
Asistente de Producción: Laureano Holgado
Vestuario: Romina Martínez
Arte: Gall
Maquillaje: Deby Santiago (@deby.santiago)
Bailarines: Micaela Cosentino, Valentina Rossi y Lucas Papalardo
Filmado en Estudio Charrúa (@estudio_charrua)

Prensa: Charly Zapata (@charlyzapata.prensa)
Dirección: Marktinno Music (@marktinnomusic)

Más sobre Gall Miguez: Cantante y compositor que viaja entre el pop y el electro rock, desde el inicio de su carrera como solista editó tres álbumes: “Luces” (2010) y “Cometas y satélites” (2018), durante el 2019 y 2020 lanzo seis singles todos con gran recepción de parte del público y diferentes medios.
Todas sus canciones engloban un concepto que une la música, la producción audiovisual y la estética convirtiéndolo en un artista tan completo como cambiante.