Estará disponible en toda la red de puntos y mantendrá las entregas next day ofrecidas por la compañía para las otras modalidades de envío

HOP, una empresa de tecnología logística que entrega en menos de 24 horas en distintos comercios las compras que se hacen online, vió crecer su operación significativamente durante el 2020, debido al crecimiento exponencial del eCommerce en Argentina, impulsado por los cambios en los hábitos de compra online de los consumidores.

Desde la compañía supieron ver la pandemia como una oportunidad y acompañaron a las empresas y a los consumidores con servicios de calidad que les permitieran continuar operando por un lado y por el otro facilitando experiencias de compra sin fricciones. “Parte de la estrategia de la empresa de tecnología logística es continuar trabajando no solo en la incorporación de comercios minoristas para ampliar nuestra red, sino ofrecer servicios que permitan a las PYMES y a emprendedores digitales insertarse en el mundo online de forma sencilla, con costos competitivos y servicios que garanticen buenas experiencias de compra a los consumidores, de manera tal que los impulsen a la recompra y fidelización de la base de clientes”, sostiene Alejo García Puentes, Líder de Desarrollo de Negocios de HOP.

Tras un año marcado por la evolución de los negocios digitales y los cambios de hábitos de consumo, los emprendedores y PYMES tienen el desafío de subirse a la ola digital, que ya no es una opción, es una forma de hacer negocios imperativa. Atendiendo estas necesidades, y centrado en la experiencia de compra, es que HOP lanza el nuevo servicio de DropShipping. De esta manera los comercios online pueden acceder a toda la red de puntos de la empresa que alcanza los 1.000 para CABA y GBA y hacer entrega de sus ventas online, para que una vez recibidas le lleguen a sus clientes en menos de 24hs. Este servicio ofrece diferentes beneficios para el vendedor. Además del acceso a la red, que le permite encontrar el punto de entrega más cercano a su casa, comercio u oficina, también le posibilita brindar un servicio con altos estándares de calidad al consumidor final a costos competitivos del mercado, ahorrando tiempo en la entrega de paquetes y contando con una amplia disponibilidad horaria para despachar las compras online. “Es claro que los beneficios son múltiples tanto para el empresario PYME como el emprendedor al que buscamos apoyar con esta iniciativa para que impulse aún más su negocio, como también para el consumidor final, que contará con una opción de entrega muy conveniente para sus compras online”, ya que esta tiene como fin ajustarse a su vida cotidiana y realidad económica, añadió el vocero.

Acerca de HOP
Es un método de envío de compra online que garantiza la entrega en menos de 24 hs desde que recibe el paquete por parte del vendedor https://www.hopenvios.com.ar/
Postulá tu comercio para ser un Punto HOP: https://hopenvios.com.ar/beneficios.php