La sensación de Dublín, Somebody’s Child, lanzó un EP de 4 canciones «Hope, Amongst Other Things». El sencillo más reciente, «Brother», es la culminación del trabajo de este nuevo lanzamiento, una combinación entre la voz ligera de Cian y las melódicas guitarras con letras que buscan resolver la narrativa del EP, con un mensaje de encontrar alivio y esperanza en los más cercanos.

Inspirado en las vivencias del vocalista, Cian busca con este material poner énfasis en la salud mental y la estabilidad de aquellos que quieren encontrar su identidad en sus 20s.

» ‘Hope, Amongst Other Things’ se trata de transición, de lo viejo a lo nuevo. En este momento para mi, el EP muestra al público que las personas pueden pasar por momentos de cambio y seguir siendo las mismas…

Es parte de quienes somos en nuestros años de formación y los que le dan forma a nuestra personalidad. El EP también es un espacio de transición, porque no creo que pueda volver a hacerlo de nuevo.” – Cian Godfrey

Seguido de los sencillos destacados «Top Drawer Romance», «Lost» y «The Lover».

«Hope, Amongst Other Things» de Somebody’s Child es una gran exposición y razón más para que sigan definiendo a la agrupación como la promesa en la música de Dublín, el material tendrá una edición especial limitada de un vinyl.

Acerca de Somebody’s Child
Cian Godfrey empezó Somebody’s Child en el 2018 como un medio para explorar su voz como compositor, descubrir nuevos géneros musicales y sonidos. Este interés creativo monta a la primera vez que se sentó frente a un piano a los 5 años de edad en París.
La voz que evolucionaría de la escena en Dublín, Somebody’s Child rápidamente se convirtió en uno de los prospectos musicales mas prometedores de Irlanda, acumulando más de un millón de streams en plataformas como Spotify (espacio en el cual fue incluido en la lista máss importante para la música indie “The Best Of The Indie List 2020”), al igual que BBC Radio 1, Radio X, Amazon Radio (A-list), y la estación de radio más importante de Irlanda RTÉ Radio 1.
En este año 2021, los videos de la agrupación han sido reproducidos en DORK y DIY, espacios muy significativos en Irlanda, comparables a Hot Press, con apoyo de When The Horn Blows y Clash. NME ha mostrado interés para un ft en ‘First On’, fechas aún por confirmar.
Después de ser teloneros para Kodaline y Kaiser Chiefs, de presentaciones en festivales como Electric Picnic y Reading & Leeds, y presentaciones en la tele en programas como Late Late Show (con más de 600,000 de televidentes) el quinteto anunció su tour debut por Irlanda y el Reino Unido.