Es el segundo trabajo discográfico de Horacio Bouchoux, cuenta con la producción de Ariel Radeland y con lanzamiento en todas las plataformas digitales a partir del 28 de agosto.

Horacio Bouchoux es músico, compositor, docente y militante político. Desde mediados de los noventa participó en formaciones musicales de distintos estilos.

En 2011 compuso y grabó la canción “Nunca Menos” en homenaje a Néstor Kirchner, de la cual formaron parte una inmensa cantidad de artistas, militantes y dirigentes políticos. Dicho candombe fue cortina musical durante varios meses de los programas “6-7-8” y “Fútbol para todos”.

En 2017 salió a la luz su primer trabajo discográfico solista, “Puro Presente”, con la producción artística de Palo Pandolfo y editado por EPSA MUSIC.

En 2019, también a través de EPSA MUSIC, edita el EP «ODISEO -VOLUMEN 1» con producción artística y arreglos de Ariel Radeland como adelanto del álbum «ODISEO» (2020)

ACTUALIDAD: «ODISEO»
Está compuesto por diez temas que describen el viaje por el mundo contemporáneo de un «Ulises» moderno. El arte de portada, tanto del EP como del Álbum, fue realizado por el artista plástico Rocambole

INVITADOS:
Manu Molina: voz
Rodolfo García, Manu Molina, Mechi Bouchoux, Luis Longhi, Ema Longhi y Les Niñes: coros
Ema Longhi: voz
Luz: voz
Martín Amenazar: teclados
Natalia Bazán: voz
Michel Portela: voz

Producción artística, arreglos y programación: Ariel Radeland
Grabado en ESTUDIO PARANOID por Federico Borges, excepto las voces principales grabadas en Estudio VIDA REC por Tato Pasarini.
Mezclado y masterizado por Mauro Cambarieri.
Ilustración de portada y diseño: Rocambole