Horacio Bouchoux lanza «Vampiros», primer corte de «ODISEO»

Fecha:

Horacio Bouchoux es músico, compositor docente y militante político. Desde mediados de los noventa participó en formaciones musicales de distintos estilos.

En 2011 compuso y grabó la canción “Nunca Menos” en homenaje a Néstor Kirchner, de la cual formaron parte una inmensa cantidad de artistas, militantes y dirigentes políticos. Dicho candombe fue cortina musical durante varios meses de los programas “6-7-8” y “Fútbol para todos”.

En 2017 salió a la luz su primer trabajo discográfico solista, “Puro Presente”, con la producción artística de Palo Pandolfo y editado por EPSA MUSIC.

ACTUALIDAD: «Vampiros»
“Vampiros” es el primer corte de su nuevo trabajo discográfico, “Odiseo”, en proceso de mezcla, con la producción artística de Ariel Radeland. Además del propio Horacio Bouchoux, en teclados y voz, y de Ariel Radeland en bajo y guitarras, participaron de la grabación Cristian Fayad en batería; Rodolfo Garcia (ex baterista de “Almendra”), como cantante invitado; el actor y músico Luis Longhi en coros y recitado; Manu Molina, Mechi Bouchoux, Emma Longhi y les niñes en coros. La grabación fue realizada por Federico Borges y la masterizacion y mezcla por Tatu Stella.
Esta canción intenta sintetizar lo que sentimos muchos argentinos en este momento: ”Hay que frenarlos antes que no quede nada, hay que clavarles una estaca de madera en la palabra”




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...