Horacio Bouchoux es músico, compositor docente y militante político. Desde mediados de los noventa participó en formaciones musicales de distintos estilos.

En 2011 compuso y grabó la canción “Nunca Menos” en homenaje a Néstor Kirchner, de la cual formaron parte una inmensa cantidad de artistas, militantes y dirigentes políticos. Dicho candombe fue cortina musical durante varios meses de los programas “6-7-8” y “Fútbol para todos”.

En 2017 salió a la luz su primer trabajo discográfico solista, “Puro Presente”, con la producción artística de Palo Pandolfo y editado por EPSA MUSIC.

ACTUALIDAD: «Vampiros»
“Vampiros” es el primer corte de su nuevo trabajo discográfico, “Odiseo”, en proceso de mezcla, con la producción artística de Ariel Radeland. Además del propio Horacio Bouchoux, en teclados y voz, y de Ariel Radeland en bajo y guitarras, participaron de la grabación Cristian Fayad en batería; Rodolfo Garcia (ex baterista de “Almendra”), como cantante invitado; el actor y músico Luis Longhi en coros y recitado; Manu Molina, Mechi Bouchoux, Emma Longhi y les niñes en coros. La grabación fue realizada por Federico Borges y la masterizacion y mezcla por Tatu Stella.
Esta canción intenta sintetizar lo que sentimos muchos argentinos en este momento: ”Hay que frenarlos antes que no quede nada, hay que clavarles una estaca de madera en la palabra”