El consagrado pianista argentino se presentó en dos noches únicas y diferentes en el Teatro Coliseo interpretando los conciertos de Beethoven y Chopin.

Horacio Lavandera interpretó por primera vez los Conciertos para Piano y Orquesta de Chopin en Buenos Aires.

En ambas jornadas, se presentó como pianista y director junto a la Orquesta Clásica Argentina.

A sala llena y con una emoción que colmaba las butacas, el pasado 23 y 24 de agosto, Horacio Lavandera se presentó como director y solista en el emblemático Teatro Coliseo junto a la Orquesta Clásica Argentina en un show que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes.

Con un talento único, el “Messi del Piano” interpretó en la primer noche el Tercer Concierto de Betethoven y el Primer Concierto de Chopin, y en su segunda presentación el Segundo Concierto de Chopin y el Quinto de Beethoven, coronando así dos presentaciones únicas en la que el público pudo disfrutar del pianista argentino número uno a nivel mundial.

La agrupación que Horacio Lavandera presentó en el Teatro Coliseo fue creada junto a los músicos Gustavo Cosentino (primer oboe) y Gustavo Mulé (concertino violín) con el fin de lograr la excelencia musical, en interpretaciones exigentes y comprometidas con los grandes compositores de la historia. En esta oportunidad, la elección de las obras fue realizada por los amantes de la música clásica en Buenos Aires.

Reconocido y elogiado en el mundo entero, Horacio Lavandera se ha posicionado como el referente argentino, llevando su música a los más grandes teatros y compartiendo escenario con las orquestas más emblemáticas. Considerado “un talento de Dios” por la prensa alemana, el “Messi del piano” por la prensa española, el “Wynton Marsalis de Argentina” por la prensa de los Estados Unidos. Son solo algunos de los reconocimientos que el compositor argentino ha recibido a lo largo de su exitosa carrera en el piano.