ANTES DE SUS CONCIERTOS EN EL TEATRO COLISEO, EL RECONOCIDO PIANISTA FUE INVITADO POR CIRO MARTÍNEZ PARA ABRIR SU SHOW EN EL ESTADIO LUNA PARK, DONDE FUE TOTALMENTE OVACIONADO.

A SU VEZ, DURANTE EL SHOW DE LOS PERSAS INTERPRETARON JUNTOS EL HIMNO NACIONAL Y EL CLÁSICO «TAN SOLO».

Considerado ‘Un talento de Dios’ por la prensa alemana.

El ‘Messi del piano’, por la prensa española.

El ‘Wynton Marsalis de Argentina’, por la prensa de los Estados Unidos.

“Los quiero invitar a que vengan temprano por que él va a abrir el show, va a tocar algunos temas clásicos, y nos va a regalar su talento. Es un genio”. Así anunciaba el propio Ciro Martinez a través de un video que compartió en sus redes sociales la participación de Horacio Lavandera en su show.

Horacio Lavandera realizó un hermoso repaso por algunos de los principales temas de música clásica para dar inicio a la noche, en la que además ambos artistas interpretaron el Himno Nacional y Tan Solo, emblemática canción de Los Piojos.

HORACIO LAVANDERA se presentará en el Teatro Coliseo como director y solista en un evento único junto a la Orquesta Clásica Argentina, donde realizará dos conciertos completamente diferentes. El 23 de agosto interpretará el Tercer concierto de Beethoven y el Primer concierto de Chopin, y el 24 el Segundo concierto de Chopin y el Quinto concierto de Beethoven. Las entradas a un precio promocional por ambos shows o individuales se encuentran disponibles a través del Sistema Ticketek y sus puntos de venta.

El pianista, compositor y director, con su extraordinaria combinación de intelecto y emoción, es una de las destacadas personalidades de la música de nuestro tiempo. Según confiesa: «Que me comparen con Messi me halaga».

Horacio Lavandera además de ser un consumado virtuoso del piano, se destaca como director de orquesta desde su debut como tal hace diez años, desarrollando así una carrera paralela. El próximo 23 y 24 de Agosto serán dos noches de lujo con lo mejor de la música clásica elegida por el gran público de Buenos Aires con sus intérpretes más admirados y requeridos.

Reconocido y elogiado en el mundo entero, Lavandera se ha posicionado como el referente argentino, llevando su música a los más grandes teatros y compartiendo escenario con las orquestas más emblemáticas. Considerado “un talento de Dios” por la prensa alemana, el “Messi del piano” por la prensa española, el “Wynton Marsalis de Argentina” por la prensa de los Estados Unidos. Son solo algunos de los reconocimientos que el compositor argentino ha recibido a lo largo de su exitosa carrera en el piano.

La Orquesta Clásica Argentina es una agrupación creada por Horacio Lavandera, y los músicos Gustavo Cosentino (primer oboe) y Gustavo Mulé (concertino) con el fin de lograr la excelencia musical, en interpretaciones exigentes y comprometidas con los grandes compositores de la historia. En esta ocasión se eligieron obras de los compositores Beethoven y Chopin, mediante un novedoso sistema de sondeo entre todos los amantes de la música en Buenos Aires. Será la primera vez que Lavandera interpretará los dos Conciertos para Piano y Orquesta de Chopin en Buenos Aires.

Programa completo Horacio Lavandera – Teatro Coliseo
23 de agosto de 2019
I
LUDWIG VAN BEETHOVEN (1770-1827)

Concierto para piano y orquesta n.º 3 en do menor, opus 37
Allegro con brio
Largo
Rondó: molto allegro
II
FREDERIC CHOPIN (1810-1849)

Concierto para piano y orquesta nº 1 en mi menor, opus 11
Allegro maestoso
Romance – Larghetto
Rondo – Vivace
24 de agosto de 2019
I
LUDWIG VAN BEETHOVEN (1770-1827)

Concierto para piano y orquesta n.º 5 en Mi bemol mayor, opus 73
Allegro
Adagio un poco mosso
Rondo. Allegro ma non tanto
II
FREDERIC CHOPIN (1810-1849)

Concierto para piano y orquesta nº 2 en fa menor, opus 21
Allegro
Larghetto
Allegro vivace

HORACIO LAVANDERA
OVACIONADO EN EL SHOW DE
CIRO Y LOS PERSAS
EN EL ESTADIO LUNA PARK
23 Y 24 DE AGOSTO | TEATRO COLISEO
ENTRADAS EN WWW.TICKETEK.COM.AR