El viernes 12 de marzo se presentan en vivo en el Casino de Buenos Aires en Puerto Madero, para festejar 30 años de trayectoria. El show presencial (ATP + 7) al aire libre con protocolo sanitario (formato burbuja sanitaria), la capacidad limitada.

Recorrerán toda su extensa discografía que nos lleva desde las primeras épocas hasta la actualidad, donde demuestran una vez más toda su versatilidad.

Contentos de retomar nuestras actividades y agenda, como todos sabemos muchas de nuestras fechas se tuvieron que postergar debido a la situación actual. Nos queda pendiente recorrer todos los escenarios de nuestro país y el exterior que estaban cerrados entre ellos:
Latinoamérica: Lima Perú, Medellín y Bogotá en Colombia, posteriormente México: CDMX, Toluca, Puebla, León o Guadalajara y Monterrey. Luego Europa Barcelona, Madrid, Bilbao, León, Asturias, Coruña, Oporto y Lisboa. Debido a la Pandemia mundial que estamos viviendo se tuvo que reprogramar para comenzar a retomar la gira a medida que se pueda.

Entradas anticipadas clic aquí!

Aprovechando el tiempo de encontrarse con uno mismo y con la música, Horcas empezó con la composición de 11 canciones, las cuales van a formar parte del nuevo material discográfico. La banda sigue demostrando su versatilidad en tiempo de crisis y que la música todo lo puede…Ojalá pronto nos volvamos a encontrar en cada escenario, en cada rincón del país y el mundo.