El foco estará en los paquetes a destinos nacionales y viajes cercanos.

Contarán con grandes descuentos y promociones exclusivas a través de la app.

Despegar, la empresa de viajes líder en América Latina, estará presente en el Hot Sale 2020 con ofertas exclusivas, descuentos de hasta un 40%, muchas cuotas para pagar y reservas flexibles, para que los argentinos tengan la posibilidad de planificar ahora su próximo viaje.

El evento de compras online más importante del país se desarrollará entre el lunes 27 y el miércoles 29 de julio, y desde Despegar han preparado las mejores alternativas, con foco en paquetes a destinos nacionales y Escapadas a sitios cercanos.

“Estamos ofreciendo oportunidades muy valiosas que los viajeros pueden aprovechar para pensar en sus próximas vacaciones, con la mejor financiación y flexibilidad para cambios, si es necesario. Hemos tomado en cuenta todos los aspectos para estar en línea con las tendencias que marcan la nueva etapa post pandemia”, señaló Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.

Los paquetes diseñados por expertos a destinos como Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza y Salta, así como Escapadas a atractivos ubicados cerca de casa y que sirven como ese espacio de relajación y reencuentro con la naturaleza, se destacan entre las ofertas preparadas por Despegar.

“Armamos propuestas que le brindan a los argentinos, que aman viajar, todas las posibilidades de vivir su próxima experiencia de viaje. Además, entendemos que el turismo interno será de los primeros en reactivarse, por los presupuestos más acotados y porque la gente tendrá más confianza en términos sanitarios en lugares más próximos. Esto además es muy valioso por el efecto dinamizador del turismo en las economías regionales”, añadió Cristi.

En cuanto a los destinos internacionales, los viajeros también contarán con opciones especiales en vuelos y paquetes para el Caribe -Punta Cana, Cancún y San Andrés-, ciudades de Europa: Madrid, Barcelona, Londres, Roma, etc.; así como Río y Miami, que siempre están entre los preferidos por los argentinos.

“Tenemos expectativas positivas con el Hot Sale, dentro del delicado contexto actual, y aspiramos a que sea un aporte para el sector, mientras esperamos con ansias otras iniciativas importantes como el proyecto de Ley impulsado por el Ministerio de Turismo, actualmente en debate”, apuntó Cristi.

Al Hot Sale se suma el nuevo programa Pasaporte Despegar, que permitirá a los clientes acumular puntos con cada viaje, que luego podrán canjear en la plataforma en el momento que deseen, por vuelos, alojamientos, paquetes o actividades. Solo deben registrarse en el site para comenzar a sumar puntos.

Claves para aprovechar el Hot Sale 2020
● Es importante activar las notificaciones de la app de Despegar, donde ofrecerán ofertas únicas y limitadas.
● Los descuentos siempre son mayores al comprar los paquetes, en lugar de vuelos y alojamientos por separado, así que recomendamos estar atentos a ellos.
● Registrarse en el sitio del evento permite recibir alertas sobre las ofertas de interés.
● Revisar el límite de la tarjeta de crédito, para poder aprovechar las promociones al máximo.
● Revisar las condiciones de cada uno de los proveedores antes de completar la compra.

El Hot Sale 2020, una iniciativa de la Cámara de Argentina de Comercio Electrónico, reúne a más de 700 empresas, una cifra récord del evento que suele realizarse en mayo, con motivo del Día Mundial de Internet. Debido a la pandemia, debió posponerse y hoy constituye una gran oportunidad de revitalización del comercio, cuyo canal online se ha incrementado debido al impacto del COVID-19.

En 2019, participaron 516 empresas y se generaron más de 2 millones de órdenes de compra y 8.511 millones de pesos en facturación total.

Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico, Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.