Las cifras del segundo día del Hot Sale generan un crecimiento del 83 % en cantidad de transacciones con respecto a la anterior actividad del 14 de mayo 2019. Y un 48% de crecimiento en las ventas respecto al período indicado.

La actividad en los dos días representa un crecimiento acumulado del 63% en transacciones y 38% en ventas en contraste con el 13 y 14 de mayo de 2019.

Funcionamiento de las plataformas:
Se observa un incremento en las transacciones y ventas e-commerce, entre las 5 a 9 a.m.

Tendencias de compra:
Hasta el momento, se observa una tendencia de compra concentrada en las siguientes categorías: las tiendas de artículos deportivos (39%) y las tiendas de ropa familiar (36%), aportando a la actividad del día más de 110 millones de pesos. Y en toda la jornada más de 230 millones.

Medios de pago utilizados:
La mayor cantidad de ventas se realizaron a través de tarjetas crédito, débito y compras con descuento a cuentas de ahorro y corriente lo que ha representado cerca del 90% del procesamiento del comercio electrónico para esta jornada.

Detalle por ciudad:
Podría decirse que las provincias con mayor participación en este evento son, al momento: Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, en ese orden.

Recomendaciones para una compra exitosa
En este video; Federico Balige, Country Manager de PayU; brinda 5 consejos para una compra online exitosa y prevenir fraudes

PayU es el proveedor líder de servicios de pago en línea en 18 mercados de alto crecimiento, dedicado a crear un proceso de pago rápido, simple y eficiente para los comercios y compradores. Nuestras operaciones locales en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África nos permiten combinar la experiencia de las empresas de alto crecimiento con nuestro propio conocimiento y tecnología locales únicos para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a los mejores servicios financieros. PayU trabaja con más de 300.000 comercios y millones de consumidores que realizan pagos en línea con más de 250 métodos de pago y más de 1.800 especialistas en pagos. Los mercados en los que PayU opera representan una base de consumidores potenciales de casi 2.300 millones de personas y un enorme potencial de crecimiento para los comercios.
Para obtener más información, visite: www.payu.com