Los viajes flexibles y pagos en hasta 12 cuotas sin interés son los principales atractivos de Despegar para el Hot Sale que recién comienza.

Hay lanzamientos exclusivos a través de la app y promociones únicas en Instagram.

Ya comenzó el Hot Sale 2020, y Despegar, la empresa de viajes líder en América Latina, ofrece a los viajeros las mejores oportunidades para planificar sus próximas vacaciones, con pagos en hasta 12 cuotas sin interés en vuelos y paquetes, y reservas flexibles para cambios de fechas sin penalidad. Adicional a esto, la Compañía hizo el lanzamiento reciente de Pasaporte Despegar, que permite a los clientes sumar puntos por su compras para poder cambiar por más viajes.

“Estamos ofreciendo descuentos de hasta un 40%, con muchas cuotas para pagar y flexibilidad para cambios, para brindar a los argentinos la posibilidad de hacer realidad sus próximas vacaciones. Tenemos el foco en grandes ofertas para viajar dentro de Argentina, porque entendemos que la reactivación comenzará por el turismo interno”, destacó Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.

Los principales atractivos de Despegar en el evento de compras online más importante del país en estos tres días de Hot Sale son:
● Reservas flexibles.
● Paquetes y hoteles a destinos nacionales e internacionales en hasta 12 cuotas sin interés.
● 6 cuotas sin interés en paquetes, hoteles, actividades, autos y asistencias a destinos internacionales con Santander y muchos bancos más.
● 12 cuotas sin interés en vuelos de Aerolíneas Argentinas.
● 12 cuotas sin interés en paquetes, alojamientos, actividades, autos y asistencias nacionales. (ahora 12).
● 6 cuotas sin interés en vuelos y paquetes con BBVA y viajando con Latam.
● Lanzamientos exclusivos por la app.
● Acciones en el Instagram @despegar.ar con ofertas para sus seguidores a destinos increíbles.

Hay una gran variedad de opciones para viajar dentro de Argentina, con paquetes todo resuelto diseñados a destinos como: Bariloche, El Calafate, Puerto Iguazú, Ushuaia, Salta, Mendoza, San Martín de los Andes, San Salvador de Jujuy, Córdoba, San Rafael, Mar del Plata. “Son oportunidades de relajación y reencuentro con la naturaleza que hemos preparado para los argentinos, que tienen una gran pasión por viajar”, añadió Cristi.

En los destinos internacionales también ofrecemos excelentes alternativas de paquetes a: Punta Cana, Cancún, Playa del Carmen, Río de Janeiro, San Andrés, Cartagena, así como vuelos a Madrid, Miami, Nueva York, Cancún, Barcelona, Roma, Bogotá, etc.

“Tenemos buenas expectativas para este Hot Sale, dentro del delicado contexto que atraviesa la industria tras una caída histórica en las ventas. El panorama sigue siendo crítico, por lo que esperamos la aprobación de iniciativas en apoyo a la reactivación del sector, que es clave para la recuperación económica”, agregó la gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.

Promos Hot Sale
Estas son algunas ofertas disponibles en el Hot Sale de Despegar, con pagos en hasta en 12 cuotas sin interés y con flexibilidad para cambios de fecha:

Paquetes nacionales con vuelo, alojamiento y traslado hotel-aeropuerto:
● Bariloche: 3 noches por $11.346 por persona.
● El Calafate: 4 noches por $14.313.
● Puerto Iguazú: 3 noches por $9.967.
● Ushuaia: 3 noches por $12.905.
● Salta: 3 noches por $8.789.

Paquetes internacionales, con vuelo, traslado y asistencia:
● Punta Cana: 7 noches por $99.207.
● Cancún: 7 noches por $81.896.
● Río: 5 noches por $31.026.
● San Andrés: 7 noches por $61.575.
● Cartagena: 7 noches por $66.698.

Vuelos:
● Miami en $68.539.
● Madrid en $74.542.
● Roma en $81.441.
● Cancún en $61.664

Al Hot Sale se suma el nuevo programa Pasaporte Despegar, que permite a los clientes acumular puntos con cada viaje, que luego podrán canjear en la plataforma en el momento que deseen, por vuelos, alojamientos, paquetes o actividades. Solo deben registrarse en el site para comenzar a sumar puntos.

Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico, Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.