Hot Sale: SommierCenter 2020

Fecha:

SommierCenter, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, se suma por sexto año consecutivo, a la nueva Edición de Hot Sale Argentina, del 27 al 29 de julio, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La nueva edición Hot Sale, en un contexto muy particular en el cual las ventas online vienen mostrando un notorio crecimiento durante el último cuatrimestre debido al ASPO; permitirá a los clientes continuar con la modalidad de compra virtual, con importantes y atractivos descuentos.

SommierCenter ofrecerá 60% OFF en todos sus productos tales como: Colchones, Sommiers, Divanes, Camas, Respaldos, Sábanas, Almohadas y Muebles, entre otros. Se suma además la posibilidad de abonar hasta en 18 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos.En este megaevento, el acuerdo estratégico que posee con Aerolíneas Argentinas permitirá que los clientes, que sean socios del Programa de Pasajero Frecuente Aerolíneas Plus, sumen millas en todas las compras que realicen.

La propuesta SommierCenter ncluye el tradicional 2×1 en almohadas y sábanas además de una amplia variedad exclusiva de las mejores marcas de colchones y sommiers con las últimas tecnologías de Espuma, de Resortes y de Pocket enfundados – Stearn&Foster, KingKoil, Serta, Inducol, Sealy, Mannes, Herval y Telgo- almohadas y sábanas de todas las medidas y gran variedad de artículos de blanquería.

«Ofrecemos una propuesta de grandes descuentos y financiación para estas jornadas de e-commerce, comenta Gabriel Posocco, Gerente de Marketing de SommierCenter; con atractivas opciones para que nuestros clientes puedan equipar el dormitorio».

Algunas de las recomendaciones de SommierCenter para que los consumidores puedan optimizar al máximo la experiencia de compra son: revisar el límite de la tarjeta de crédito y confirmar su habilitación para compras online; suscribirse para recibir de forma anticipada toda la información de Ofertas.

Acerca de SommierCenter
SommierCenter es la cadena nacional líder de retailmultimarca de colchones y sommiers. Expertos en descanso, SommierCenter, ofrece en sus 19 sucursales, una amplia variedad de productos y marcas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, garantizando el mejor precio. Con un importante liderazgo en su categoría en ventas on-line; SommierCenter tiene alcance nacional, con una red de distribución eficaz para llegar a todos los clientes del país.
Visite: www.sommiercenter.com



Popular

relacionadas
Notas

Interiorismo postCovid: El papel tapiz regresa por la puerta grande

Guimar Urbina, elegida en Bélgica como una de las...

Tendencias del diseño de interiores post pandemia. ¿Qué cambiar?

La arquitecta y diseñadora Yeniffer A. Torrealba, autoridad del...

Sommier Center: Semana Sealy

65% OFF por tiempo limitado en SommierCenter, La cadena...