El empresario argentino Diego Agnelli inauguró el Lennox Hotel Miami Beach, que está ubicado en lo que fue el icónico Peter Miller Hotel, sobre Collins Avenue.

Sus habitaciones están decoradas por el también argentino Juan Ciavarella, con muebles artesanales de la Patagonia. Ha sido definido como “una sofisticada mezcla de lujo y confort”.

Fue inaugurado esta semana el Lennox Hotel Miami Beach, un hotel boutique de lujo que está ubicado en lo que fue el icónico Peter Miller Hotel, sobre la Collins Avenue, en Miami Beach, y cuenta con 119 habitaciones, todas ellas decoradas con muebles artesanales de la Patagonia argentina.

El nuevo hotel ha sido definido como “una sofisticada mezcla de lujo y confort”. Conservó la fachada original estilo art decó, los pisos del lobby y los arcos de las terrazas del Peter Miller Hotel, construido en el año 1936. Consta de cuatro edificios interconectados que rodean a un patio mediterráneo con pileta y bar, que albergan las 119 habitaciones decoradas por el diseñador de interiores argentino Juan Ciavarella con elementos naturales, mobiliario artesanal y materiales reciclados. Todas las habitaciones ofrecen productos de belleza de lujo 100% naturales y cruelty free de la línea SENSE de William Road.

La fiesta de inauguración del Lennox Hotel Miami Beach reunió a lo más selecto de la Florida y marcó el inicio de la Miami Swim Week, uno de los encuentros más populares de la ciudad, que reúne todos los años a miles de diseñadores, modelos y expertos de la industria de trajes de baño para presentar lo último en materia de moda.

Durante la fiesta de inauguración, el empresario argentino Diego Agnelli, responsable del proyecto, señaló que “Estamos felices de celebrar la apertura de Lennox Hotel Miami Beach y muy orgullosos de que nuestra fiesta de apertura sea también la fiesta oficial de apertura de un acontecimiento tan emblemático para Miami Beach como es la Miami Swim Week”.