Hotel Records, aparte de sello discográfico, es una plataforma de intercambio de bandas entre países iberoamericanos. A las oficinas de España y Chile, hoy se le suma una en México con el fin de potenciar aún más el circuito musical de artistas de los diferentes países que están asociados a la disquera. Próximamente se inaugurará otra sucursal en Brasil, expandiendo aún más las fronteras de este proyecto.

En cada oficina, Hotel Records cuenta con sus representantes oficiales, todos con amplia trayectoria en el rubro musical independiente. Te los presentamos a continuación.

España
Dani Herbera, fundador de las míticas y gamberras noches de Garage Tropical Sounds de Barcelona, mente pensante de Ataque Records y el Cranc Illa Menorca Festival y miembro de los explosivos Los Wilds.

Chile
Alvaro Gómez tiene más de 20 años de experiencia en la industria musical, siendo miembro fundador del sello de rock Algorecords, con el cual ha editado más de 100 discos. También fue el director de Burger Records Latam, filial latinoamericana del sello estadounidense. Además, es baterista de los grupos Perrosky, The Versions y Guiso.

México
Jasmina Hirschl y Miguel Servín de MonkeyBee (Festival, Records y Radio) se dedican a la producción audiovisual y a la promoción de eventos musicales en la CDMX, México. Jasmina es la tecladista de la banda de garage punk psicodélico Los Honey Rockets y Miguel es el vocalista y guitarrista de la banda de garage punk Carrion Kids.

Junto con el anuncio de la nueva sucursal de Hotel Records, el sello inaugura una convocatoria abierta para bandas mexicanas que quieran ser parte de su primer compilado de agrupaciones o solistas provenientes del país azteca. Este llamado se realizará en conjunto con IndieRocks! y el objetivo es ser incluido en un disco junto a bandas como Los Blenders, O Tortuga, San Pedro El Cortez, entre muchos otros. La convocatoria se cierra el lunes 26 de abril.

Actualmente, Hotel Records está trabajando con los lanzamientos de My Expansive Awareness, Enamorados y Juani Mustard.