Luego de un mes de convocatoria abierta enfocada en bandas mexicanas y tras recibir más de 200 postulantes a través de nuestro correo, Hotel Records anuncia las agrupaciones seleccionadas, en este llamado organizado junto a la gente de IndieRocks! y nuestra oficina de Hotel Records México, comandada por los amigos de Monkeybee Records.

Alfanumérica, Los Doggers, Big Bird, Los Nasdrovia y Stereo Animal fueron los artistas escogidos por Hotel Records, después de escuchar más de 200 canciones inéditas, todas muy interesantes en su sonido y propuesta. «Fue una decisión difícil, ya que la mayoría del material que llegó era bastante bueno.» -comentan. Finalmente, y tras tener una preselección de 30 artistas, escogimos estos cinco finalistas, de los cuales Alfanumérica y Los Doggers serán parte de la edición en vinilo, mientras que los otros tres junto al par mencionado anteriormente integrarán la edición digital que estará disponible en plataformas de streaming en las próximas semanas.

El listado de bandas del primer compilado de Hotel Records en México quedó conformado de 17 canciones, donde destacan Aj Davila (artista que próximamente estrenará single con Hotel Records), Carrion Kids, Los Blenders, entre otros.

La fecha del lanzamiento digital del compilado se confirmará pronto a través de las redes sociales de Hotel Records.

Bandas Seleccionadas:
AJ Davila
Carrion Kids
Las Pijamas
Los Blenders
Alfanumérica
Los Doggers
Los Honey Rockets
Los Sex Sex Sex
Marion Raw
O Tortuga
San Pedro El Cortez
The Bela Lugossips
Cascabel
Big Bird
Los Nasdrovia
Stereo Animal
Belafonte Sensacional