Delafé, el proyecto personal de Oscar D’aniello, protagoniza junto a Marina Prades el segundo capítulo de la serie de live videos con su último sencillo, publicado en 2020.

House of Fever! Live Sessions en un proyecto coproducido entre el estudio La Masia Music Lab, la agencia Fever! Productions y el realizador audiovisual Carlos Sedeño

House of Fever! Live Sessions en un proyecto nacido de la unión entre el estudio de grabación La Masia Music Lab, con sede en la masia Can Vilagut, en Collserola, la agencia de comunicación musical Fever! Productions y el realizador audiovisual Carlos Sedeño (a.k.a. Carlsed). Se trata de una serie de live videos rodados en el interior de la masia que pretende servir de escaparate a bandas y artistas del panorama local musical.

En su segundo episodio, House of Fever! Live Sessions presenta el vídeo en acústico y en directo de ‘MUCHO MUCHO MUCHO’, el último single publicado en octubre de 2020 por Delafé (Óscar D’aniello), en formato dúo acompañado por la cantante, violinista y guitarrista Marina Prades. Una interpretación íntima y delicada que encaja a la perfección en el entorno hogareño de la masia, en concreto en uno de sus salones con aspecto más señorial. Tras el formato eléctrico protagonizado por Señor Suerte en el vídeo inaugural, donde interpretaba junto a su banda ‘El descalabro (I El enfado)’, la House of Fever! Live Session #2 propone un set completamente distinto mostrando las diversas posibilidades de estas sesiones grabadas en directo.

Naturaleza, música, entorno rural e historia, todo captado por la increíble calidad de un gran estudio de grabación y de una cámara Red.