Durante la Semana Santa, B-Fresh propone dos tentadoras versiones de huevos de Pascua rellenos en presentaciones individuales de 180gr por $480 para disfrutar en casa con entrega a domicilio.

B-Fresh, el restaurante especializado en alimentación saludable y reconocido por ofrecer productos equilibrados nutricionalmente, presenta especiales huevos de Pascua para disfrutar durante la Semana Santa. Son caseros, sin azúcares ni harinas, elaborados con ingredientes de estación y beneficiosos para la salud integral.

B-Fresh ofrece dos versiones en presentación individual de 180 gramos a $480: el huevo apto vegano, relleno de maní, mantequilla de almendras y dulce de leche de almendras, cubierto de una capa de chocolate amargo; y el huevo relleno de cacao, dulce de leche sin azúcar y cookies de algarroba, cubierto de una capa de chocolate amargo.

Al igual que todas las opciones de su carta para delivery, los huevos de Pascua se podrán pedir todos los días de 10 a 19:30 hs vía whatsapp al 1550407816. Los envíos se realizan dentro de CABA y zonas aledañas.

B-Fresh, una experiencia completa para disfrutar de una cocina natural, balanceada, nutritiva y cuidada.

B-Fresh:
Chef: Victoria Rucci
Dirección: Cerviño 3542, Palermo Chico
Días y horarios habituales: lunes a viernes de 8.30 a 20h – sábado y domingo de 10 a 20hs
Delivery restaurant y almacén: 1150407816
contacto@bfresh.com.ar
Web: www.bfresh.com.ar
Facebook: www.facebook.com/bfreshstore/
Instagram: @bfreshstore