Hugo Lescano, (@hlescano) el experto en Lenguaje Corporal y Oratoria y director del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal, presenta su nuevo streaming el próximo 16, 17 y 18 de julio a las 21 hs de Argentina y 20 hs de Miami.

¿Cuándo se toca la nariz miente? ¿Cuándo se cruza de brazos es porque desconfía? ¿Realmente es posible aprender a detectar mentiras “leyendo” el lenguaje corporal?
Lo cierto es que nuestro cuerpo habla permanentemente y casi nunca nos damos cuenta de eso. En esta conferencia, Hugo Lescano conocido en los medios como “El detector de mentiras humano”, derribará mitos y nos dará TIPS basados en investigación científica, para aprender a detectar mentiras en una conversación.

Negociador carcelario durante más de una década en Buenos Aires y director del prestigioso Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal, revelará de modo atrapante, lo que no sabías acerca del lenguaje de tu cuerpo y su conexión con tus emociones más profundas.

SOBRE HUGO LESCANO
Hugo Lescano dirige el Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal y del Centro Certificador de Coaching Dialéctico con sede en Buenos Aires. Es consultor externo de la OEA en Comunicación No Verbal y Negociación. Fue galardonado como Consultor Político del Año en abril 2019 en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la ciudad de Washington, DC (EE. UU.) y actualmente nominado en tres categorías para los premios de 2020. Fue negociador bajo toma de rehenes durante 12 años en las cárceles de Buenos Aires. Asesora a políticos y empresarios en Argentina, Bolivia, México, Colombia, España y el Caribe. Es reconocido como el máximo referente de la negociación y la persuasión en el ámbito político y empresarial.

HUGO LESCANO
PRESENTA SU STREAMING
«GESTUALMENTE»
6, 7 y 8 DE AGOSTO
21 HS. ARGENTINA | 20 HS. USA
Entradas por www.passline.com.ar