Rock, Glam, Punk, Electrónica, Psicodelia… todo eso, y más lo puedes encontrar en HUMO

El proyecto lo lidera ASH, músico con experiencia en bandas como La Nueva Carne, también formó pare de la banda Primeras Impresiones (con estas bandas grabó tres álbumes y realizó más de cien conciertos, incluido uno abriendo para Marilyn Manson en Buenos Aires). ASH combina su labor de composición con la fotografía (https://sebastiancocucci.com/albums) , realiza performances con el pintor David Callau (https://www.davidcallaugene.com/) y ofrece junto a la banda (ISA con las teclas y ÓXIDO a la guitarra) unos directos incendiarios que te dejan realmente impactado. El álbum que vendrá, «HUMO-SEXO DINERO-HUMO», aparecen nombres como Protokaos, La China Patino, Juanjo Reig, David Kano… y más productores y colaboraciones que se siguen sumando a este proyecto diferente y adictivo.

HUMO se presentan con un single que trae aromas a oscuras bandas de los 80’s, Trip Hop, Rock Clásico, en una alegoría de la vida nocturna y prohibida que viene acompañado de clip en “Sexy Vampire”. El single lo firma ASH (Sebastián Cocucci) con letra y música, y Pablo Sciuto a la producción, y que sale bajo el sello Hipnótica Records.

Muy pronto sabrás más de HUMO. No te relajes, en cualquier Club, Discoteca “tenebrosa” o local con actuaciones en vivo, pueden sorprenderte en medio del caos y la diversión con una de sus incursiones en directo… y sin aviso previo.