Hyalu B5, presenta su nuevo contorno de ojos

Fecha:

Conocé las 5 curiosidades del contorno de ojos que hacen que requieran un cuidado específico y una solución para renovar tu mirada.

Hoy en día con las presiones del estilo de vida moderno y ocupado, hombres y mujeres tienden a dormir menos de 6 hs diarias y esto se ve reflejado en miradas cansadas.

El aspecto cansado de los ojos se debe a diversos factores que se relacionan con nuestro estilo de vida: retención de agua, exceso de cafeína, cambios hormonales, residuos de maquillaje, contaminación y, por supuesto, falta de sueño

¿Por qué el contorno del ojo es una zona de mayor desgaste que requiere un cuidado específico?
A medida que envejecemos, el contorno de los ojos puede comenzar a mostrar arrugas, las ojeras se vuelven más frecuentes y los músculos alrededor de la región del ojo se debilitan. Los músculos débiles conducen a la acumulación de grasa por encima y por debajo de los párpados. Como resultado, los ojos pueden perder colágeno y elastina y pasar a verse holgados y cansados, sin importar cuánto duerma uno. Para las personas con piel sensible, esto es aún más cierto: el contorno de los ojos es especialmente susceptible a los ingredientes irritantes y otros factores externos que incluso pueden llegar a congestionar aún más la zona.

Frente a esta problemática, La Roche -Posay presenta Hyalu B5 ojos. El mismo contiene: dos tipos de ácidos hialurónico, usado por dermatólogos en sus procedimientos estéticos como respuesta a los problemas de arrugas o pérdida de firmeza, es por eso que según los expertos es conocida como la molécula antiedad de referencia.

La Roche-Posay utiliza ácido hialurónico fragmentado y de alto peso para reparar y rellenar la piel en profundidad e hidratarla en superficie, además de vitamina B5 que potencia el efecto reparador de la piel, y tiene efecto calmante.

Como resultado las líneas de expresión y las arrugas se reducen y el contorno de ojos queda visiblemente fresco y con una mirada más despierta.

RESULTADOS DEL TEST
De acuerdo a un test realizado a 52 mujeres de entre 40/65 años, para todos los tipos de pieles 100% sensibles, durante 28 días, con aplicación de dos veces al día (mañana y noche) rostro.
El 78% afirman que la piel parece más uniforme
El 80% siente su piel hidratada
El 75% confirma que las líneas de expresión se reducen visiblemente
Precio: $.1418

Acerca de La Roche – Posay – http://www.laroche-posay.com.ar/
La misión de La Roche-Posay es mejorar la vida de las personas con pieles sensibles. Esta marca de dermocosmética fue creada por un farmacéutico en 1975, actualmente es recomendada por más de 25.000 dermatólogos alrededor del mundo y está presente en más de 60 países. Todos los productos de la marca ofrecen fórmulas minimalistas y eficaces, y contienen su propia y exclusiva Agua Termal francesa como ingrediente. Todos los productos de la marca poseen una carta de seguridad estricta: hipoalergénicos y dermatológicamente probados en pieles alérgicas, atópicas o reactivas.


Popular

relacionadas
Notas

Celebridades y famosos cumplirán sueños de niños con condiciones médicas graves

Cantantes, músicos, influencers, comediantes, atletas, actores, entre otros, suscritos...

Karen Cardona, la coaching nutricional que inspira al mundo a tener una mejor calidad de vida

Karen Cardona, la coaching nutricional colombiana, que a través...

Julian Perez Tv anuncia el lanzamiento de «Kaphacann», su empresa de cannabis medicinal

El reconocido influencer colombiano, Julian Perez Tv, ahora anuncia...