I GRIEGA presenta «Clown»

“Clown” segunda parte de la trilogía homónima.

El nuevo material de la banda cuenta con tres canciones: “De todos modos”, “Clown” y “¿En qué mundo vives?”, cada una con su videoclip oficial, que darán como resultado final un cortometraje.

Un poco de historia:
I GRIEGA nace en 2011 en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.
La banda formada por Facundo Malacalza (voz/guitarra), Pol Ludueña (bajo), Jeremías Lobos (teclados/guitarra/coros) y Guido Lozano (batería) cuenta con dos materiales de estudio:
En 2013 lanzaron su primer disco “Se hizo piel” producido por Cesar Andino (Cabezones) y en 2017 editaron “Diana”.

A lo largo de su carrera, I GRIEGA compartió escenario con bandas como Catupecu Machu, Cabezones, Onda Vaga, Cielo Razzo, IKV, El Bordo, Estelares, La Vela Puerca, NTVG, La Mississippi, Los Cafres, Guasones, Massacre y La Beriso. Han realizado dos giras por la Costa Atlántica Argentina (verano 2018 y 2019) con un total de 20 shows en diferentes localidades, y arrancaron el 2020 formando parte del Cosquín Rock en su edición especial por los 20 años.

Actualidad:
Con el comienzo de la cuarentena, I Griega lanza “Saber esperar”, una canción que refleja la situación vivida en la pandemia.

La banda tiene una selección de canciones nuevas producidas bajo el mando de Mariano Bilinkis y Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) que serán grabadas y presentadas en Buenos Aires una vez normalizada la situación actual, para que la banda pueda trasladarse.

Mientras tanto siguen trabajando en la trilogía «Clown».

El tema y videoclip «De todos modos» fueron estrenados
en septiembre y ya están disponibles en Spotify y YouTube.
Actualmente I Griega da a conocer «Clown» y en noviembre presentarán la tercera y última parte del proyecto.