Ian – Rowek – Berdichevsky – Retamozo presentan Fiesta 25 Aniversario «Entre el Cielo y el Infierno»

Fecha:

“Entre el Cielo y el Infierno” fue lanzado en el año 1994 (bajo el sello BMG), grabado en los estudios La Nave de Madrid y presentado en una gira latinoamericana.

Con él, incluso, fueron parte del Monster of Rock de San Pablo (Brasil) compartiendo escenario con Ozzy Osbourne, Megadeth y Alice Cooper, entre otros, y generaron un importante croossover en América y Europa.

Este disco, que marcó la diferencia en cuanto al sonido de aquella etapa en RB, dejó huellas en el público metalero, en los fanáticos de la banda, y cumple 25 años de vigencia indiscutida con canciones que quedaron en el inconsciente colectivo, tales como Bajo Control, Jerusalem y S.I.D.A.

La cita con una parte importante de nuestra historia del Rock y el Metal nacional es imperdible, estos grandes exponentes de nuestra música local los esperan para revivir ¡el disco que todos quieren volver a escuchar en vivo!

IAN-ROWEK-BERDICHEVSKY-RETAMOZO
Presentan
Fiesta 25 Aniversario de una
Gran Obra
ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO
(Rata Blanca)
Mario Ian, Gustavo Rowek (miembro fundador de RB), Sergio Berdichevsky y Chino Retamozo presentan la Fiesta 25 Aniversario de “Entre el Cielo y el Infierno” quinto disco de la emblemática agrupación Rata Blanca, que tuviera a los 4 como integrantes de esa obra.
La cita será el 13 de Diciembre en El Teatrito (Sarmiento 1752) a partir de las 20 horas en puerta, y completarán la banda Ruben Trombini en Bajo y José Velocet en Guitarra.
Las agrupaciones invitadas serán Brandariz y Karkaman.
ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TUENTRADA.COM

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...