Idílica nos cuenta que se vé «Detrás del Velo»

Detrás del Velo es una canción de rock alternativo de Idílica, una destacada banda de rock indie de Buenos Aires, Argentina.

Cuenta con una línea de bajo vibrante y maravillosa, así como ganchos de guitarra memorables a lo largo de toda la canción. Fué grabada durante el verano del 2020 en Estudios El Recinto en Sarandí, BA con Federico Scavuzzo como técnico de grabación.

La mezcla y mastering estuvieron a cargo de Matías Tulian durante junio 2020. Esta canción representa una reinvención dentro del estilo de la banda y también como un mapa de los nuevos horizontes que comienzan a abrirse ante la llegada de las nuevas canciones.⠀

Idílica se formó en el año 2006 en Avellaneda, BA. Conformada por Gonzalo Konalezuk (batería y percusión), Matías Tulian (guitarra y coros) y Pablo Guevara (bajo y voz). A lo largo de estos 14 años de camino, Idílica compartió escenarios con bandas consagradas de la escena argentina como Massacre, Juana La Loca, Acorazado Potemkin, Cabezones y Valle de Muñecas.
La banda cuenta con tres álbumes: Exilio (2015), Río Turbio (2017) y Cenizas para la Construcción (2018). En 2020 se edita Detrás Del Velo, canción que fue grabada durante el verano del mismo año en Estudios El Recinto en Sarandí, BA con Federico Scavuzzo como técnico de grabación. La mezcla y mastering estuvieron a cargo de Matías Tulian durante junio 2020.