IFA 2020: TCL reafirma su liderazgo innovador

Fecha:

Es en nuevas categorías de producto: TV, audio, dispositivos móviles y electrodomésticos.

Bajo su estrategia AI x IoT, TCL propone una mayor posibilidad de hogares inteligentes interconectados.

TCL Electronics(1070.HK) , uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión y una empresa líder en electrónica de consumo, presentó hoy en IFA 2020, con el objetivo de hacer la vida inteligente gracias a su tecnología innovadora, su último televisor TCL QLED, productos para el segmento de audio, dispositivos móviles e importantes electrodomésticos bajo la estrategia actual AIxIoT.

TCL QLED TV
Además de X10, la serie TCL QLED Pro con tecnología Mini-LED, una variedad de televisores Android TCL QLED ha estado disponible para mercados globales selectos.

TCL QLED 8K Android TV X915 está equipado con una cámara emergente que extiende la interacción desde el hogar de los usuarios hasta los hogares de los amigos a través de chats de video en vivo.

La certificación IMAX Enhanced de X915 y la membresía 8KA reiteran los más altos estándares de calibración audiovisual de X915 y su dedicación a la asombrosa calidad de imagen 8K en una pantalla QLED de hasta 75 pulgadas.

El ganador de TV EISA Best Buy de este año, fue el modelo C815, que junto con C715, generalizan la tecnología TCL QLED para grupos más amplios de usuarios con un rendimiento de color asombroso.

● Las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden diferir entre países / regiones.
● Tecnología de pantalla TCL QLED — Utilizando la tecnología de pantalla Quantum Dot con más del 95% de gama de colores ultra alta (DCI-P3) y más de mil millones de colores, se logran rojos profundamente saturados, verdes impresionantes y azules espectaculares.
Resolución 8K (X915) — La tecnología TCL 8K incorpora 33 millones de píxeles. Junto con la tecnología de ampliación de 8K, un procesador de 8K dedicado y un canal de transmisión de 8K (HDMI 2.1) hacen que cada píxel cuente, ya que está optimizado en formato 8K automáticamente, brindando la verdadera experiencia de 8K.
● Atenuación local (X915) — Cientos de áreas localizadas se atenúan con precisión, para una pantalla oscura y brillante más profunda y sorprendente. Los negros aparecen más negros y los blancos brillan cada vez más junto a los negros profundos. La atenuación local ayuda a crear la profundidad de imagen perfecta, lo que hace que las películas, la televisión y los juegos sean más envolventes que nunca.
● Cámara emergente (X915): permite interacciones visuales y de audio en pantallas grandes. La cámara emergente empleada por X915 ascenderá y descenderá cuando se le solicite, lo que permitirá una experiencia de videollamada sin precedentes en el televisor TCL QLED 8K premium.
● Control de voz manos libres: con la tecnología del Asistente de Google integrado, el control de voz manos libres de TCL lo libera de su control remoto. Puede cambiar de canal, actualizar recordatorios y explorar sus servicios de transmisión en cualquier lugar y en cualquier momento en su sala de estar.
Imax Enhanced y 8KA (X915): la certificación IMAX Enhanced de X915 y la membresía 8KA reiteran los estándares de calibración audiovisual más altos de X915 y su dedicación a la asombrosa calidad de imagen 8K en una pantalla QLED de hasta 75 pulgadas
Dolby Vision & Atmos: adoptado por los principales estudios de Hollywood y los principales servicios de transmisión a nivel mundial, Dolby Vision transforma su experiencia televisiva con una calidad de imagen ultra vívida: brillo, contraste y color increíbles que dan vida al entretenimiento ante sus ojos. Dolby Atmos te pone dentro de la acción con un sonido más grande y envolvente que llena tu habitación y fluye a tu alrededor para sumergirte en tu entretenimiento.
HDR 10 +: procesa y optimiza imágenes cuadro a cuadro, lo que aumenta los límites de saturación del color y aumenta el contraste. Aprecie el entretenimiento que es más rico y envolvente que nunca.
AUDIO PREMIUM TCL

La barra de sonido insignia TS9030 RAY • DANZ de TCL lleva el cine en casa a un nuevo nivel gracias a su innovadora tecnología RAY • DANZ.

Al utilizar reflectores acústicos y combinando con la capacidad de emitir sonidos en diferentes ángulos, ofrece un escenario de sonido ultra amplio que suena natural.

Con Dolby Atmos, TS9030 ofrece una experiencia excepcionalmente inmersiva respaldada por su potente subwoofer inalámbrico. TS9030 también ofrece un acceso a música de alta calidad de manera conveniente con Apple AirPlay y Chromecast integrados.

Para aquellos que son nuevos en Dolby Atmos y buscan una actualización fácil y accesible, TCL presenta ahora la barra de sonido Dolby Atmos todo en uno TCL TS8111 con dos subwoofers integrados. Nunca ha sido tan fácil tener una gran experiencia Dolby Atmos disponible en un producto tan compacto.

TCL también está renovando su gama principal de barras de sonido con la serie TS6100 que ofrece una mayor facilidad de uso, mejor calidad de audio y diseños renovados.

El modelo TS9030 va a estar disponible en selectos mercados y el TS8111 a partir del último trimestre del 2020.

  • Las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden diferir entre países / regiones.
    ● Tecnología TCL RAY • DANZ (exclusiva de TS9030): RAY • DANZ, con un escenario sonoro grande y natural, ofrece una experiencia de inmersión en cualquier habitación del hogar del usuario. El uso de reflectores y controladores en ángulo calibrados con precisión ofrece una experiencia envolvente más natural.
    ● Dolby Atmos: ofrece un sonido realmente envolvente y sin límites y crea un audio en movimiento que fluye para elevar la experiencia de entretenimiento y cine en casa.
    ● Apple AirPlay: la tecnología AirPlay ofrece a los usuarios audio multisala, control de voz Siri y reproducción mejorada. AirPlay es una tecnología de Apple diseñada para controlar los sistemas de audio domésticos y los altavoces en cualquier habitación, con un toque o simplemente preguntando a Siri, directamente desde iPhone, iPad, HomePod o Apple TV.
    ● Chromecast integrado ofrece audio multisala y control de voz del Asistente de Google desde numerosos dispositivos. Chromecast integrado permite a los usuarios reproducir y controlar fácilmente la música en su barra de sonido, en varias habitaciones y se puede controlar desde cualquier dispositivo con el Asistente de Google integrado.

Tecnología TCL NXTPAPER y TABLETS:
Las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden diferir entre países / regiones.
La tecnología de visualización NXTPAPER patentada de TCL es la combinación artística de pantalla y papel y la culminación de dos años de investigación y diseño de productos y 11 patentes para protección ocular. Esto proporciona una definición Full-HD con tecnología de pantalla que ofrece una experiencia visual similar al papel a todo color, sin parpadeo y sin luz azul dañina para la vista. Esta tecnología de pantalla TCL recibió certificaciones de protección ocular de diferentes laboratorios europeos.

Con la mejor experiencia de pantalla de su clase, el TCL 10 TABMAX ofrece una escala completamente nueva de tecnología de pantalla innovadora con NXTVISION, que revela los colores más vibrantes.

La pantalla de 10,36 pulgadas, los biseles estrechos de 8,3 mm y el diseño de pantalla ancha le permiten dar rienda suelta a su trabajo creativo sin restricciones. Acompañando el rendimiento del equipo con un procesador Octa-Core y una batería de 8000mAh que permite un uso prolongado del dispositivo.

TCL 10 TABMID ofrece funciones de alta calidad en un diseño más liviano y elegante, por lo que es fácil de llevar consigo. Tiene una pantalla FHD IPS de 8 pulgadas y una escala completamente nueva de tecnología de pantalla innovadora con NXTVISION para garantizar que la pantalla de esta tablet no pierda su brillo, contraste o color en ningún ángulo. Viene con un potente procesador Qualcomm Snapdragon y su batería de 5500mAh permite su uso durante todo el día.

Ambas tablets estarán disponibles en regiones seleccionadas en el cuarto trimestre de 2020.

El Smartwatch MOVETIME Family Watch MT43A está conectado a 4G y proporciona llamadas bidireccionales con manos libres, detección automática de caídas, monitoreo de frecuencia cardíaca y recordatorios de medicamentos diseñados para ayudar a las personas mayores a mantener su independencia.

Pensando en un público amplio, proporciona detección automática de caídas, la cual envía una alerta inmediata (en 60 segundos) a los contactos de emergencia asignados con la ubicación precisa de la persona. Posee seguimiento diario de la actividad y monitorización del sueño para ayudar a las personas mayores a realizar un seguimiento en su actividad y calorías, mientras que también mide la duración, el ciclo y la eficiencia del sueño.

Estará disponible a finales de 2020.
TCL continúa apostando a la tecnología con los nuevos auriculares MOVEAUDIO S200 True Wireless de un producto que debería ser como música para sus oídos. Los auriculares ofrecen una experiencia de audio mejorada, total comodidad y fácil conectividad con todos sus dispositivos, lo que los convierte en un accesorio imprescindible para cualquier persona que quiera atender llamadas o escuchar música de forma inalámbrica.

Los auriculares TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless estarán disponibles en el tercer trimestre de 2020.

ELECTRODOMESTICOS INTELIGENTES:
AIRES ACONDICIONADOS (AC)

La fabricación de acondicionadores de aire de TCL se ha convertido en un importante contribuyente de la innovadora tecnología inteligente integrada para hogares inteligentes. TCL prevé que AC se destaque principalmente en tres áreas: conectividad entre dispositivos, salud y comodidad.

El modelo de AC global de TCL, Ocarina y T-Smart, admitirán la funcionalidad de interconectividad de la aplicación TCL Home.

La funcionalidad Gentle Breeze de Ocarina y T-Smart permite que el aire sople de una manera más natural, similar a la brisa. Utilizando el efecto Coanda para la redirección del flujo de aire, el aire frío se envía a través de hasta 18 paletas verticales y 1422 microagujeros para la difusión, que funciona para evitar el flujo de aire directo para un toque suave de viento suave reconfortante.

Actualmente, TCL tiene 8 bases de producción en todo el mundo con una capacidad de producción total de 17,5 millones de unidades por año, la capacidad industrial de TCL sigue creciendo y desarrollándose.

● Las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden diferir entre países / regiones.
● Brisa suave:
el aire sopla de una manera más natural, similar a una brisa, a través de 18 paletas verticales y 1422microagujeros. Un sistema de flujo de aire Coanda distribuye el aire en un flujo más amplio y envolvente por toda la habitación.
● Diseño 3E (Ocarina): el diseño 3E permite una limpieza, un mantenimiento y una instalación sencillos
Limpieza profunda: está clínicamente probado que un programa de desintoxicación rápido a 56 ° C / 133 ° F esteriliza la mayoría de los gérmenes y otros contaminantes del aire; incluyendo polvo y suciedad. Disfrute de un aire acondicionado más limpio y saludable, lo que resulta en un aire más fresco para usted y su familia.
● AI Inverter –— La tecnología patentada TCL alcanza la temperatura establecida más rápidamente y energéticamente eficientemente. El viento se ajusta para garantizar un rendimiento perfecto a la temperatura establecida. Disfrute de un aire acondicionado que es más rápido, más proactivo y energéticamente eficiente.

LAVARROPAS
Las últimas lavadoras inteligentes de TCL, la Serie X, pronto integrarán la conexión doméstica inteligente en la aplicación TCL Home. Con el control de Wi-Fi, los ciclos de lavado son totalmente personalizables, incluido el volumen y la duración del ciclo. Existen múltiples programas de lavado con cobertura total de tipos de objetos.

La tecnología de lavadoras de TCL está integrada con motores duales DD (transmisión directa), que genera más energía pero consume menos energía y evita ruidos en cada carga de ropa. La esterilización térmica a alta temperatura está garantizada por la ebullición a alta temperatura de 95 grados de la máquina.

Además, gracias al tubo interior de cristal en forma de panal de la Serie X, único en su diseño hexagonal, la ropa y la tela están protegidas para un lavado suave y sin arrugas de materiales de alta gama.

●Las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden diferir entre países / regiones.

● IoT Wifi: la conectividad WiFi permite que la lavadora se controle de forma remota a través de la aplicación TCL Home, para una comodidad superior y un control 24/7 sobre la marcha.

● Lavado de tambor doble: diseñado con un diseño de carga doble, elija el tambor superior para sus necesidades especiales, como artículos para bebés, o seleccione el tambor frontal para los normales. Utilice cada tambor de forma independiente, o se pueden ejecutar dos cargas al mismo tiempo al mismo tiempo en diferentes configuraciones, para maximizar la eficiencia de lavado.

● Limpieza a alta temperatura: lavadora de la serie TCL X, construida para ofrecer una higiene suprema, con ciclos de alta temperatura personalizables. Elija el lavado higiénico de 95 ℃ para eliminar eficazmente las bacterias dañinas, los ácaros y otros microorganismos.

HELADERAS
La última heladera inteligente global de la serie C de TCL adquiere un nuevo significado con nuestras funciones inteligentes, el sistema de enfriamiento por aire de doble inversor, Power Cool & Power Freeze, desodorización de iones de oxígeno negativo AAT, y menor ruido.

Las heladeras TCL están diseñados para maximizar la capacidad, enfriamiento rápido y almacenamiento eficiente.

Multi-Airflow, que permite que el aire fluya de manera uniforme a través de los múltiples conductos de aire dispuestos en el refrigerador, trabajando simultáneamente para enfriar todo más rápido.

Con sensores instalados en cada lado del gabinete, los refrigeradores TCL pueden detectar automáticamente la temperatura y ajustar el flujo de aire en consecuencia a través del sistema informático interno.
●Las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden diferir entre países / regiones.
● Almacenamiento de particiones húmedas y secas: los cajones inferiores del refrigerador están optimizados para el almacenamiento de alimentos húmedos y secos. El lado izquierdo está relativamente seco para almacenar alimentos como hongos, etc. Y el lado derecho mantiene una cubierta húmeda en la parte superior, que podría contener el rocío del aire frío en el interior y mantener suficiente humedad para un mayor tiempo de almacenamiento de frutas y verduras. A diferencia de otros competidores con interruptor manual en la tapa de los cajones, el cajón seco y fresco de TCL se controla automáticamente y deja sus manos libres.
● Placa superconductora: la placa superconductora de la Serie C hecha de materiales PCI, mejora enormemente la eficiencia de enfriamiento, brinda una nueva experiencia de congelación y descongelación que nunca ha tenido.

Para obtener más información sobre TCL en IFA 2020: https://www.tcl.com/exhibition/ifa2020.html

Sobre TCL
TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial. De acuerdo a Sigmaintell, TCL ocupó el segundo lugar en el mercado mundial de televisión en términos de volumen de ventas en 2019. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, electrodomésticos inteligentes y de audio.
Para obtener más información, visite su sitio web: www.tcl.com.ar

Sobre Radio Victoria Argentina
Radio Victoria es una compañía argentina con más de 70 años en el mercado que fabrica, comercializa, distribuye y garantiza la marca TCL. Sus productos se pueden encontrar en más de 6.000 puntos de venta en todo el país y cuenta con 250 agentes de servicio postventa en todo el país. Sus plantas industriales se encuentran ubicadas en Río Grande, Tierra del Fuego.



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...