IGELDO actuará en la Sala Siroco de Madrid

Fecha:

La banda de indie pop – rock basada en Madrid IGELDO, presentará en la mítica sala madrileña Siroco, las canciones de sus dos EP’s publicados hasta la fecha y las nuevas canciones que están grabando ahora en estudio y que verán la luz en Marzo.

IGELDO presenta oficialmente su segundo EP «Ancha es Castiilla» y las canciones de su tercer EP «Otra Galaxia» que verá la luz en Marzo a través de FEP Produccones.

Será en Siroco el proximo Viernes 19 Febrero a las 19:00

La banda ha sido recientemente seleccionada como una de las 60 finalistas de entre mas de 1200 bandas presentadas en el concurso MADCOOL TALENT organizado por Madcool y Vibra Mahou.

Aforo reducido, espacio seguro anticovid 100%
Entrada 8€ por persona en WEGOW
Debes reservar mesas completas!! Mesas de dos , tres o cuatro personas. Ver info de entradas en el link

Igeldo es una banda de indie pop rock en castellano con sede en Madrid que bebe de influencias 90’s shoegazer, Madchester o indie nacional. Melodías únicas, distorsión y estribillos pegadizos son la marca de la casa Un soplo de aire fresco para el indie nacional. La banda está formada por Javier González, Aitor Berraondo, Adrián Díez y Germán Ormaechea, músicos con mucha experiencia y amplias carreras dentro del indie patrio. Con solo un año de vida presentaron un EP homónimo de 5 temas en Febrero 2019, y ya han actuado en las principales salas de Madrid (Sol, FunHouse, Siroco, Perro) y también en ciudades como Burgos, Barcelona o Pamplona. Los medios especializados han apoyado dicho lanzamiento con buenas críticas. Lanzaron su segundo EP «Ancha es Castilla» en Enero 2020 Este EP de 4 temas fue grabado en los estudios 1884 de Madrid de la mano de Carlos Elias y Pablo Fergus y masterizado en Kadifornia. Con este segundo EP la banda continuó afianzando su sonido incluyendo un tema de pop pegadizo como «Ancha es Castilla», un tema mas contundente de electrorock bailable como «No Me Mires Más Así» o una balada preciosista como «La Lista de la Compra». Las influencias en este EP siguen siendo extensas, con referencias continuas al noise pop shoegazer de los 90 y algún guiño a los 80s. La banda que, como tantos artistas se vio obligada a cancelar todas las fechas de presentacon en 2020, se encuentra grabando ya las canciones de su nuevo EP «Otra Galaxia» que verá la luz en Marzo 2020 . Se encuentra con mas ganas que nunca de presentar sus canciones en directo. NO TE LOS PIERDAS!





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...