FIESTA FEP PRODUCCIONES!!!

3 de las bandas del sello madrileño Fep Producciones : Igeldo , Amyjo Doh & The Spangles y Tu Peleas Como Una Vaca presentan sus nuevos trabajos en directo en la mítica sala Moby Dick de Madrid el próximo Sábado 29 de Mayo.

Dada la alta demanda de entradas y para que todos los interesados puedan acudir se hacen dos pases. Pase 1 a las 18:00 (apertura de puertas 17:30) y pase 2 a las 21:00 (apertura de puertas a las 20:30) No te lo pierdas! Entradas en Wegow (links a continuación)

TICKETS PARA EL PRIMER PASE A LAS 18:00

TICKETS PARA EL SEGUNDO PASE A LAS 21:00

LAS BANDAS
Tú Peleas Como Una Vaca

Banda muy joven, ultima incorporación al Roster de FEP Producciones
Este concierto en Moby Dick es su puesta de largo con esta formación y despiertan mucho interés.
Tu Peleas Como Una Vaca son Julio (devoto del Software) y Jorge (amante del hardware), dos nerds sin complejos que recuerdan con añoranza los sonidos de los ochenta, las coreografías de los noventa y las producciones de los dos mil.
Estos dos telecos se conocieron el primer día de universidad y desde entonces no han parado de hacer música mientras frikeaban juntos construyendo sus propios instrumentos, amplificadores y sonidos sintetizados.
Ahora se hacen llamar Tu Peleas Como Una Vaca y reivindican el orgullo por lo nerd, los superhéroes, los videojuegos en 256 colores y el Windows95.
Suenan a nerdy-pop vintage, a funky, a disco y a trap con influencias entre Chromeo, Capital Cities, Chainsmokers, La Casa Azul o PutoChinoMaricon. Juntos han hecho ya más de 100 conciertos y suman más de 300.000 escuchas en sus canciones.
Un estilo propio, auténtico, elegante y bailable que ellos mismos definen como electro-nerd.
“Dueles” y “Circo” y son los primeros singles de esta nueva etapa acompañados impactantes videoclip en los que dejan claras sus aspiraciones y que ya rozan las 10k ecuchas en Youtube.
Su ultimo lanzamiento es un rompe pistas y destinado a ser la canción de este verano, un mash-up entre Camilo Sesto y Billie Eilish “Vivir Así es Morir de Amor”

IGELDO
Banda de indie pop rock cantado en castellano con sede en Malasaña (Madrid) que bebe de influencias 90’s shoegazer, Madchester e indie nacional . Melodías , distorsión y depurada técnica.
Tres músicos “norteños” (guiño al nombre del grupo) y un madrileño con mucha experiencia y amplias carreras en diversas bandas dentro del indie nacional que se han juntado en la Madrid mas canalla.
Presentarán su flamante nuevo EP «Astronautas en el Centro de Madrid» de 4 temas compuesto durante la pandemia que sale en plataformas el próximo Miércoles 26 de Mayo
Editaron su segundo EP “Ancha es Castilla” el 17 Enero 2020
Su primer EP homónimo, grabado en los Estudios Silencio de la mano del productor David Kano (Cycle) ,fue lanzado en Febrero 2019 . El EP fue
La prensa especializada les ha apoyado con muy buenas críticas. Han sido finalistas del Madcool Talent by VibraMahou y con sus dos Eps anteriores han tocado en todas las principales salas de Madrid y han salido a ciudades como Pamplona, Burgos o Barcelona.

AmyJo Doh&The Spangles
Amyjo llegó hace unos años a Malasaña con el cartel de hermana de Pete Doherty (Babyshambles, The Libertines), pero hace ya tiempo que eso quedó en un segundo plano.
Ver a Amyjo en concierto merece la pena porque tiene lo que suele faltar: magnetismo a raudales y una personalidad propia. Shakers, globos, corazones, cofetti y rock and roll a raudales.
Punk , brit-rock, post-punk hecho con exquisitas guitarras, ecos de nueva ola, garage, baladas y mucho rock&roll, etiquetas tan manidas como estas cobran nueva vida con AmyJo Doherty.
The Spangles, exquisita banda de acompañamiento, van más allá y entienden y expresan a la perfección la singular propuesta de Amyjo.
Amyjo Doh & The Spangles se encuentran grabando nuevos temas, algunos los cuales sonarán en Moby Dick, nuevo EP muy pronto
La banda presentó nuevo EP «Smile & Dance» a principios de 2020, un nuevo trabajo con 5 composiciones radicalmente novedosas. 2 de ellas “Smile & Dance” y “Now It’s Gone” son completamente inéditas, grabadas en Enero 2020 . Las otras 3 composiciones fueron compuestas y grabadas a lo largo del 2019 por la banda en paralelo a una infinita gira que les llevó a tocar por media Europa y las principales salas de Madrid (con varias fechas acompañando a The Libertines).
La banda está más compenetrada que nunca y presentará estos 5 nuevos cortes enmarcados en un estilo brit-rock y punk lleno de matices que nos llevan desde el Ska en “Now it’s gone”, al dance-rock o nu wave de “Smile & Dance” (single del EP) pasando por el soul/rock de guitarras limpias de “Arise” o a al punk/rock clásico de guitarras algo más pesadas en los pildorazos “Rats” y “New Years Revolution”, algunos clásicos como la hilarante «Museo de Jamon» o la preciosa «I Love You» que no pueden faltar y algunas de sus nuevas composiciones.
Presentaron su aclamado larga duración disco «Calle de The Spangles» a principios del año 2018.