Primer single adelanto de su álbum solista debut.

Ignacio Bolívar lleva diez años como frontman, cantante, músico y compositor en la banda de rockpop Última Caída y 3 años en The Mode, tributo a Depeche Mode, tocando y girando por toda Latinoamérica.

2020 lo encontró en su casa dando forma a una selección de canciones electrónicas de tinte ambient/pop que irán publicándose a lo largo de 2021 en forma de singles y EP.

El primer single, Incidentally, es una canción oscura, enigmática e intimista que fue grabada íntegramente en su hogar, tanto la canción como el videoclip que acompaña el lanzamiento. Una canción sugerente, en un tempo relajado pero con una cadencia que invita al baile.

«Fue el primer tema compuesto para el disco y prácticamente todos los arreglos fueron hechos y tocados por mi, lo cual lo convierte en un tema que me representa artísticamente al 100%», relata Ignacio.

Incidentally cuenta con la producción artística de Luciano D’Andrea quien sugirió que la canción se mantuviese en inglés como en el demo original descartando así la versión en español.

El videoclip fue grabado una noche de Noviembre por Israel Salazar antes de que la canción estuviera terminada lo cual lo hizo un interesante desafío y sumó mucha adrenalina. Se tomaron de referencia ciertos elementos retro para ambientar el video y hacerlo atemporal.