El artista chileno destaca y sorprende junto a la salida del videoclip de Fugitivo, sencillo perteneciente a su álbum «Trascender», placa que expresa el crecimiento personal y las diversas experiencias dentro de nuestras vidas.

El chileno Ignacio Zuta vuelve a deslumbrar junto al lanzamiento del videoclip de Fugitivo, sencillo incluido en su álbum debut Trascender y con el que se ha dado a conocer dentro de la música chilena.

En el clip de Fugitivo, Ignacio protagoniza una intrigante historia como fugitivo del amor, cansado ya de adoptar distintas personalidades para no ser reconocido por los amores que dejó en el camino, escapando por las nocturnas calles de la capital chilena.

El cantante de 27 años, quien anteriormente formó parte de la banda Sydux trabajando con destacados productores chilenos como Nico Quiroga y José Miguel Alfaro, sorprende junto a esta historia musical que destacada los diversos timbres del pop que provocan ganas de bailar y moverse al ritmo de la canción, internalizando beat a beat la letra que presenta.

La pieza audiovisual tuvo su registro en Santiago de Chile, posterior a la etapa de cuarentena total por Covid-19 en el que se encontró la ciudad hasta el mes de septiembre pasado. La dirección y edición estuvo a cargo del propio Ignacio, mientras que la grabación fue realizada por Max Barrera y el maquillaje a cargo de Kamila Valdivia.

Puedes disfrutar de el videoclip de Fugitivo en YouTube, además de escucharla en Spotify, Apple Music, Deezer o en tu plataforma de música preferida.