¿Quién podría decir, que desde Austria pudiéramos tener al mánager de nuestros sueños?

Igor Prosev nació en Austria, pero sus padres son de Macedonia. Jugó basketball desde los 6 años de edad y a los 17 años comenzó a jugar profesionalmente; estando en USA tuvo la oportunidad de ingresar a la NBA. Luego de graduarse decide dedicarse de lleno al marketing digital lo cual le apasiona, y durante su primer año tuvo la gran oportunidad de conocer celebridades y marcas que le inspiraron y le dieron la idea de crear la plataforma @celebrity_and_me, con la idea de conectar celebridades con fans reales, y terminó siendo más que un hobby cuando los seguidores fueron aumentando, convirtiéndose poco a poco en una importante red que le ayuda enormemente en su trabajo diario. Desde temprana edad, cuando jugaba al baloncesto y era el creador de juegos de los equipos, aprendió a comunicarse mejor con las personas y crear los mejores escenarios posibles para todos los que le rodeaban, lo que lo ayuda en su profesión actual, trabajando con sus socios, personas y empresas.

Siempre le apasionó mucho la música y quiso manejar artistas para ayudarlos a convertir sus sueños en realidad, pero también hacerlos famosos.

Durante los últimos años pudo ayudar a muchas marcas, principalmente llevar a nuevas empresas al siguiente nivel. Actualmente maneja al increíble artista Ben Carrillo y a Natalia Barulich. Recientemente se convirtió en el director global de Tunnel Production, una compañía boutique de marketing y producción de moda con sedes en Los Ángeles, New York y París, muy conocida por sus trabajos con celebridades.

Igor como director global de Tunnel Production, lideriza el Departamento de Relaciones Públicas internacionales, y como P.R., estratega de marketing y manager musical maneja diferentes celebridades entre artistas y atletas. Durante la última década ha construido una increíble red de celebridades internacionales, así como las mejores marcas. Su misión es construir su marca personal para ayudar a otros.