Actualmente Ike Parodi presenta “En los bares”, el tercer anticipo de su segundo disco solista que verá la luz en los próximos meses. El single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Mi vida se transformó la primera vez que fui al bar de mi pueblo a los 12 años. Esa noche sin saber lo que iba a suceder, tocó una banda de rock y lo que generó en mi cuerpo nunca lo había sentido. La adrenalina, la libertad!
En los bares nacen, crecen y se desarrollan las bandas de rock. Cultura pura en su máxima expresión. Esta canción es una Oda a los Bares, donde nos seguimos desarrollando y nos acercamos a la felicidad.”
– Ike Parodi.

SOBRE IKE PARODI
Cantante de la banda rosarina Vudú y calificado como uno de los mejores vocalistas del país, Ike Parodi recibe en 2017 la propuesta del productor Tavo Lozano para encarar la grabación de su primera experiencia solista.
En 2018 lanza su primer trabajo discográfico “Al amanecer” editado por el sello Mc Fly Records producido por Tavo Lozano y lo presenta ese mismo año en el Teatro Lucille de Buenos Aires y en el Centro Cultural Atlas de la ciudad de Rosario. El disco contó con tres vídeos promocionales de “Al amanecer”, “El ombligo del mundo” y “Yo solo quiero”.
Durante el 2019 realizó varias presentaciones por diversas localidades de Argentina y Uruguay, y ganó el premio Rosario Edita a Mejor Disco de Rock como artista solista.
En el año 2020, presentó dos nuevas canciones que formarán parte del segundo álbum que verá la luz en 2021. “Forajidos” y “Camino lento” son los primeros anticipos que se encuentran disponibles en las plataformas digitales con sus respectivos videoclips.

IKE PARODI
EN VIVO EN LUCILLE
SABADO 20 DE FEBRERO
El sábado 20 de febrero a las 20 hs., el cantante oriundo de Rosario regresa al escenario de Lucille acompañado de Los Picantes, su banda formada por músicos de su ciudad natal. En el show adelantará canciones de su próximo disco.
Entradas a la venta en passline.com