La propuesta incluye acceso a Italia Promoción especial para Argentina durante septiembre.

Ikon Pass te invita a sumergirte en la magia del monte Matterhorn con la incorporación de Zermatt, en Suiza, como el primer destino europeo socio de la nueva tendencia mundial en pases de temporada, que conecta las montañas más emblemáticas del mundo. Ahora, los clientes de Ikon Pass tienen acceso a la nieve de 41 destinos internacionales en cinco continentes.

Las emblemáticas torres del Matterhorn, con más de 1,416 hectáreas de terreno que abarcan Suiza e Italia, ofrecen la hospitalidad suiza junto al estilo de vida italiano, en el sector esquiable más alto de los pintorescos Alpes. El servicio de medios de elevación conectado ofrece a los clientes de Ikon Pass acceso a Rothorn, Gornergrat y el paraíso glaciar Schwarzsee-Matterhorn dentro del área esquiable de Zermatt, además de los sectores de Cervinia-Valtournenche en Italia, conocidos en conjunto como el paraíso del esquí Matterhorn.

Los clientes de Ikon Pass tendrán acceso de 7 días a Zermatt y todas las áreas que forman la paradisíaca red de Matterhorn sin restricción de fechas, y acceso de 5 días con el Ikon Base Pass, también sin restricción de fechas.

Promoción especial para Argentina
Como celebración por la temporada inaugural junto a Zermatt, los productos Ikon Pass serán descontados a las tarifas Early Bird, empezando en USD$649 por adulto, ahorrando hasta USD$100. Esta promoción es válida entre el 27 de agosto y el 30 de septiembre de 2019, y está disponible sólo a través de operadores seleccionados: Viajes Routelle, Swan Turismo, OTE y Proonda.

“El Matterhorn es un verdadero ícono conocido en todo el mundo, por lo que estamos emocionados por la unión de Zermatt a la comunidad de Ikon Pass”, dijo Erik Forsell, Chief Marketing Officer de Alterra Mountain Company. “Ikon Pass se esfuerza para ofrecer continuamente a los clientes del pase experiencias únicas en las montañas. Ahora, pueden disfrutar de esquiar en el glaciar de Zermatt, la tradicional fondue suiza, además del famoso après ski europeo en los dos países con solo un pase”.

“Zermatt y Matterhorn, el paraíso del esquí, se complace de ser el primer destino europeo en Ikon Pass, y esperamos ofrecer nuestra mejor calidad suiza y estilo de vida italiano a los clientes de Ikon Pass. Estamos entusiasmados de compartir nuestra pasión y devoción por el esquí con la comunidad de Ikon Pass y sus impactantes socios de todo el mundo”, dijo Sandra Zenhäusern, Director of Marketing, Zermatt Bergbahnen AG.

Ikon Pass brinda acceso a la aventura en 41 destinos de invierno emblemáticos en América del Norte y América del Sur, Suiza, Japón, Australia y Nueva Zelanda, y es una colaboración de líderes de la industria: Alterra Mountain Company, Aspen Skiing Company, Boyne Resorts, POWDR, Jackson Hole Mountain Resort, Arapahoe Basin Ski Area, Alta Ski Area, Snowbird, SkiBig3, Revelstoke Mountain Resort, Taos Ski Valley, Sugarbush Resort, Zermatt, Thredbo, Mt Buller, Niseko United, Valle Nevado y NZ Ski. Cada uno de ellos demuestra integridad, carácter e independencia, que se refleja en sus montañas y huéspedes.

Ikon Pass en números
Destinos: 41
Continentes: 5
Estados de Estados Unidos: 12
Provincias en Canadá: 4
Total de hectáreas: 34,149
Pistas: 4,857
Medios de elevación: 719
*No incluye estadísticas CMH.

Ikon Pass está disponible en www.ikonpass.com

Acerca de Ikon Pass
Ikon Pass es el nuevo modelo de pases de temporada que conecta las montañas más emblemáticas de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Chile, y ofrece aventuras de nieve auténticas y memorables. Ofrecido por Alterra Mountain Company, Ikon Pass brinda acceso a una comunidad de diversos destinos de nieve, incluyendo Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park Resort, Copper Mountains, Arapahoe Basin Ski Area y Eldora Mountain Resort en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming; Big Sky Mountain Resort en Montana; Stratton, Killington y Sugarbush Resort en Vermont; Snowshoe en West Virginia; Boyne Highlands y Boyne Mountains en Michigan; Crystal Mountain y The Summit at Snoqualmie en Washington; Tremblant en Quebec y Blue Mountain en Ontario, Canadá; SkiBig3 en Alberta, Canadá; Revelstoke Mountain Resort y Cypress Mountain en British Columbia, Canadá; Sunday River y Sugarloaf en Maine; Loon Mountain en New Hampshire; Taos Ski Valley en New Mexico; Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Brighton Resort, Alta Ski Area y Snowbird en Utah; Zermatt en Suiza; Thredbo y Mt Buller en Australia; Coronet Peak, The Remarkables y Mt Hutt en Nueva Zelanda; Niseko United en Japón y Valle Nevado en Chile. Ofertas especiales están disponibles en CMH Heli-Skiing & Summer Adventures, el centro de heli-esquí y de senderismo con acceso a través de helicóptero más grande del mundo. Para más información: www.ikonpass.com.

Acerca de Alterra Mountain Company
Alterra Mountain Company es una familia de 14 destinos emblemáticos –incluyendo el centro de heli-esquí más grande del mundo–, que ofrece Ikon Pass, el nuevo modelo de pases de temporada. La compañía posee y opera una variedad de negocios de recreación, hotelería, desarrollo inmobiliario, alimentos y bebidas, tiendas minoristas y servicios. Con sede en Denver, Colorado, con destinos a lo largo del continente, Alterra Mountain Company está arraigada en el espíritu de las montañas y la pasión por la aventura al aire libre. Está presente en seis estados de Estados Unidos y tres provincias canadienses: Steamboat y Winter Park Resort en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Stratton en Vermont; Snowshoe en West Virginia; Tremblant en Quebec, Blue Mountain en Ontario; Crystal Mountain en Washington; Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah; y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures en British Columbia. También está incluído en el porfolio Alpine Aerotech, un servicio de asistencia y mantenimiento de helicópteros en British Columbia, Canadá. Alterra Mountain Company honra el carácter único y la autenticidad de cada destino y celebra los recuerdos perdurables que brindan a todos sus visitantes. Más información en: www.alterramtnco.com.

Sobre Zermatt Ski Paradise
Matterhorn, el paraíso del esquí, que abarca el borde entre Suiza e Italia, exhibe su toque international. Venga a Zermatt y disfrute de la hospitalidad suiza acompañada del estilo de vida italiano. Descubra el Matterhorn, la montaña más fotografiada en el mundo, con sus variadas actividades de invierno en el área esquiable internacional Zermatt / Breuil -Cervinia. Disfruta las bajadas en pistadas interminables con un espectacular entorno. A casi 4,000 metros de altura, Matterhorn es el centro de deportes invernales más alto de los Alpes. Además de sus condiciones de nieve garantizadas, la región es una de las mejor desarrolladas y con amplios centros de hospitalidad de todo el mundo. Para más información sobre Matterhorn, visita
www.matterhornparadise.ch