El productor y DJ de platino ILLENIUM, en asociación con el inovador artista iann dior, lanza hoy “First Time”, su canción más reciente a través de 12Tone Music.

La canción sigue a «Nightlight», que fue el primer #1 simultáneo en Dance / Mix Show Airplay de Billboard y Dance Radio de Mediabase como productor en solitario, además de tener más de 100 millones de transmisiones desde su lanzamiento en agosto de 2020.

Su canción más reciente, «Hearts on Fire», con Dabin y Lights, ha completado más de 30 millones de transmisiones desde su lanzamiento el día de Navidad y actualmente se encuentra en el top 10 de la lista Billboard Dance Mix Show Top 40.

ILLENIUM tiene más de 160 millones de transmisiones en todos sus lanzamientos con 12Tone Music y ya ha recopilado más de 5 mil millones de streams globales en su catálogo de música.

Respecto a la colaboración, ILLENIUM dice: “He estado cantando ‘First Time’ en mi cabeza desde que comencé a trabajar en ella. Soy un gran fan de iann, y esta melodía es una mezcla fantastica de todos mis sonidos favoritos del momento. Espero que te encante!!»

iann dior añade: “Llevo mucho tiempo siguiendo las canciones de ILLENIUM. Es increíble tener la oportunidad de colaborar con alguien tan talentoso y dedicado. Creo que ‘First Time’ es la combinación perfecta de nuestros estilos, y es algo que a los fans les encantará».

«First Time» sirve como aperitivo para el muy esperado álbum de ILLENIUM, y pronto se anunciarán más detalles.

Acerca de ILLENIUM:
ILLENIUM, uno de los artistas de música electrónica más exitosos de la actualidad, productor y DJ (nacido como Nick Miller en Duty, Colorado), ha elevado la música dance con su enfoque audaz y progresivo del género. Su sonido expansivo, que mezcla elementos de electrónica celestial, rock alternativo, dubstep, indie y bajo inspirado en el pop, encabezó las listas de Estados Unidos y acumuló más de 5 mil millones de streams colectivos.
Reconocido como uno de los mejores artistas de danza y electrónica de los años 2010 por Billboard, ILLENIUM da vida a su música dinámica a través de sus shows en vivo, en festivales como Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo y EDC. Su Ascend Tour 2019, que contó con una banda en vivo de cinco, agotó las entradas en lugares históricos como el Madison Square Garden, el STAPLES Center y tres noches consecutivas en el Anfiteatro Red Rocks.

Acerca de iann dior:
Nacido en Puerto Rico y criado en Corpus Christi, Michael Iann Olmo (también conocido como «iann dior») tuvo éxito con la primera canción que escribió. Después de subirla a SoundCloud, la canción ganó 10,000 reproducciones en su primera semana y llamó la atención del fundador de Internet Money, Taz Taylor, quien invitó al compositor prometedor a trabajar con él en Los Ángeles. Poco después, iann dior firmó un contrato con el sello 10K Projects de Elliot Grainge en abril de 2019. Desde entonces, iann se ha convertido en uno de los nuevos artistas de más rápido crecimiento en la industria, algo con lo que incluso jugó con el nombre de su álbum Industry Plant 2019. Tiene 3 discos de oro certificados por la RIAA, 1 disco de platino por su participación en «Mood» (alcanzó el puesto # 1 en Billboard) con 24K Gold, y ha lanzado canciones con artistas como Lil Baby, Machine Gun Kelly, Travis Barker, Clean Bandit, Trippie Redd y más.
Conocido como un talento muy versátil, el trabajo de iann logró el éxito en los géneros alternativo, pop, rap y electrónica / dance y le valió el primer lugar en la lista de artistas emergentes de Billboard. Mientras se prepara para lanzar nuevas canciones en 2021, iann dior asegura a sus aficcionados que esto es solo el comienzo. «El álbum # 1 es el siguiente … Quiero convertirme en el artista número uno en el mundo, y estoy completamente decidido y obsesionado con ser el mejor».