DJ Y PRODUCTOR ILLENIUM LANZA REMIX DE «HEARTS ON FIRE» DE BASSJACKERS A TRAVÉS DE 12TONE MUSIC.

ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE CORSAK & WILLIM REMIX PARA EL 12 DE FEBRERO.

BASSJACKERS REMIX SIGUE REMIXES DE ‘HEARTS ON FIRE’ DE TIMMY TRUMPET Y LUCAS & STEVE.

El DJ y productor ILLENIUM lanzó la versión Bassjackers remix de «Hearts on Fire» y anunció el lanzamiento del remix de Corsak & Willim para el 12 de febrero. ILLENIUM tiene más de 120 millones de streams globales en todos sus lanzamientos con 12Tone Music, con un promedio de más de 6 millones de streams globales semanales.

El Bassjackers remix sucede al lanzamiento de remixes de «Heart on Fire» (con la colaboración de Dabin y Lights) de Lucas & Steve y de Timmy Trumpet.

CUANDO:
Bassjackers Remix disponible ahora

Lucas & Steve Remix disponible ahora

Timmy Trumpet Remix disponible ahora

Corsak & Willim Remix disponible el 12 de febrero

Acerca de ILLENIUM:
ILLENIUM, uno de los artistas de música electrónica más exitosos de la actualidad, productor y DJ (nacido como Nick Miller en Duty, Colorado), ha elevado la música dance con su enfoque audaz y progresivo del género. Su sonido expansivo, que mezcla elementos de electrónica celestial, rock alternativo, dubstep, indie y bajo inspirado en el pop, encabezó las listas de Estados Unidos y acumuló más de 4 mil millones de streams colectivos.
Reconocido como uno de los mejores artistas de danza y electrónica de los años 2010 por Billboard, ILLENIUM da vida a su música dinámica a través de sus shows en vivo, en festivales como Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo y EDC. Su Ascend Tour 2019, que contó con una banda en vivo de cinco, agotó las entradas en lugares históricos como el Madison Square Garden, el STAPLES Center y tres noches consecutivas en el Anfiteatro Red Rocks.

Acerca de Lights:
Lights se ha convertido en una presencia ineludible en toda la música pop, alternativa y electrónica. A lo largo de su carrera, el ícono del pop alternativo ha construido una base de fanáticos increíblemente apasionados: giras agotadoras por todo el mundo, acumulando más de 100 millones de transmisiones en los Estados Unidos y ganando cuatro premios JUNO, incluido el «Álbum pop del año» con Skin & Earth, el cuarto álbum de la cantante canadiense y el más abierto y vulnerable hasta la fecha de hoy. Lights ha colaborado con nombres reconocidos, desde Travis Barker, deadmau5 y Steve Aoki hasta Mike Shinoda de Linkin Park, Kaskade y otros. El verano pasado, la artista compartió el LP de remixes de Dead End, con tres canciones originales y cinco remixes, incluida una nueva versión del éxito de Lights, “Up We Go”.

Acerca de Dabin:
Dabin es un productor musical e instrumentista de Toronto nominado para JUNO. Después de haber pasado su adolescencia aprendiendo a tocar el piano, la batería y la guitarra, Dabin comenzó a producir música electrónica en 2011. Rápidamente atrajo la atención de Kannibalen Records y lanzó sus primeras canciones en el sello independiente solo un año después. Ahora, Dabin ha aumentado su exposición con lanzamientos complementarios con la etiqueta de Vancouver Seeking Blue, fundada por Mr. Suicide Sheep.
Dabin ganó millones de reproducciones mientras refinaba su estilo musical hasta llegar a lo que es hoy. Con su LP Wild Youth, Dabin solidificó su característico sonido, que mezcla elementos acústicos con electrónica a través de una lente dance-pop. Su alto nivel de musicalidad llamó la atención de colaboradores, incluidos Seven Lions, SLANDER, Said the Sky y Black Tiger Sex Machine, así como ILLENIUM, con quien Dabin colaboró en «Hearts On Fire» además de numerosas giras juntos como banda en vivo.

Acerca de Bassjackers:
DJ Marlon Flohr y el productor Ralph Van Hilst, que juntos forman los Bassjackers, están en perfecta sincronía como dúo. Sus personalidades opuestas: Marlon es el salvaje que mueve el escenario, y Ralph, el más ‘cool’, tranquilo y sereno, que prefiere brillar detrás de escena en la posición de productor, son una combinación ideal para esta asociación única entre DJ y productor.
El dúo irrumpió en escena y en 2011 su canción «Mush Mush» fue recogida por Tiesto y lanzada en su sello musical Freedom. La cancion dominó la lista de los 10 mejores de Beatport durante más de dos meses, y fue una de las pistas de festivales más importantes del año. Desde entonces, los Bassjackers han alcanzado nuevas alturas en su carrera con numerosos éxitos y colaboraciones con artistas como Martin Garrix, Afrojack, KSHMR, Dimitri Vegas & Like Mike, R3hab, Snoop Dogg y Showtek, así como remezclas para artistas de primera, incluidos Rihanna, Enrique Iglesias, Moby y Ne-Yo.