ILLENIUM TOCARÁ TRILOGY, EL PRIMER ESPECTÁCULO EN EL ALLEGIANT STADIUM DE LAS VEGAS, EL 3 DE JULIO.

EL ESPERADO CUARTO ÁLBUM DE ILLENIUM, FALLEN EMBERS, SE LANZARÁ EL 16 DE JULIO A TRAVÉS DE 12TONE MUSIC.

El artista, productor y DJ electrónico ILLENIUMlanzó hoy el remix Laidback Luke de «Sideways» con Valerie Broussard y Nurko. El remix de Laidback Luke es el último remix de la canción, precedido por el remix de Quintino, lanzado a finales de mayo.

«Sideways» es el sencillo más reciente de ILLENIUM, lo que lleva al lanzamiento de su cuarto álbum, Fallen Embers, y seguirá a los sencillos «Nightlight» (130 millones de streams globales), «Hearts on Fire» con Dabin feat. Lights (50 millones de streams globales) y «First Time» feat. iann dior, que actualmente está llegando a las 40 listas de radio principales en los Estados Unidos, además de tener más de 35 millones de streams globales.

ILLENIUM ha acumulado más de 250 millones de streams globales en todos sus lanzamientos con 12Tone Music y más de 5 mil millones de streams globales en todo su catálogo.

El 3 de julio, ILLENIUM tocará en el primer espectáculo que se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas Raiders. Trilogy constará de tres sets en una noche, y cada set celebrará sus últimos tres álbumes: Ashes, Awake y Ascend. Este espectáculo traerá un gran cierre a la historia de los álbumes antes mencionados, ya que ILLENIUM se embarca en un nuevo viaje musical con el lanzamiento de su esperado cuarto álbum, Fallen Embers, el 16 de julio.
Las entradas de Trilogy ya están a la venta. Haga clic AQUÍ para comprar.

Acerca de ILLENIUM:
ILLENIUM, uno de los artistas de música electrónica más exitosos de la actualidad, productor y DJ (nacido como Nick Miller en Denver, Colorado), ha elevado la música dance con su enfoque audaz y progresivo del género. Su sonido expansivo, que mezcla elementos de electrónica celestial, rock alternativo, dubstep, indie y bajo con un toque pop, encabezó las listas de Estados Unidos y acumuló más de 5 mil millones de streams colectivos.

Reconocido como uno de los mejores artistas de danza / electrónica de la década de 2010 por Billboard, ILLENIUM da vida a su música dinámica a través de sus shows en vivo en festivales como Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo y EDC. Su gira Ascend Tour 2019, que contó con una banda en vivo de cinco integrantes, agotó las entradas en lugares históricos como el Madison Square Garden, el STAPLES Center y tres noches consecutivas en el Anfiteatro Red Rocks.

Acerca de Laidback Luke:
El peso pesado holandés Laidback Luke tiene una historia de dos décadas haciendo las cosas a su manera, manteniendo la versatilidad en el centro de cada movimiento. Ha vuelto a conectar una pasión mundial por el dance music y ha sentado un nuevo precedente para la interacción de los fans en el camino. Además, es un campeón mundial de Kung Fu, lo que no coincide con su estatus excepcional como DJ superstar.

Bajo la apariencia de Mixmash, Luke ha dirigido su éxito para inspirar personalmente a la próxima generación. Sin una agenda musical formal más allá de la calidad absoluta, el pico de Mixmash Records, Mixmash Deep y Mixmash Bold ha sacado estrellas, ha destacado a los músicos de la próxima generación y ha mantenido la calidad y la energía creativa a la vanguardia de este punto culminante de su carrera.

Acerca de Valerie Broussard:
Puedes sentir la voz dinámica de Valerie Broussard y sus emocionantes composiciones en colaboraciones de enorme éxito, ya sea en cientos de pistas de cine, televisión y videojuegos, proyectadas desde algunos de los escenarios más grandes del mundo, o en su producción en solitario. Alcanzando más de 500 millones de streams en total, su voz y escritura trajeron «Think About You» y «The Truth» de Kygo, así como el tema de League of Legends «Awaken» con Ray Chen en 2019. Su música resuena en NETFLIX, The CW, ABC, Prime Video, SyFy, HBO y más. Mientras tanto, su producción en solitario ha recibido elogios de Refinery29, OnesToWatch y muchos otros. Además de la música, sigue siendo una firme defensora de una gran variedad de causas. Diagnosticada con dislexia cuando era niña, luchó duro para aprender a leer, finalmente devoró las series El Señor de los Anillos y Harry Potter, y expandió su fascinación por la ciencia ficción y la fantasía siempre que fue posible. Ahora, fomenta la alfabetización e incluso lanzó un club de lectura en línea, comprando Hot To Be Anti-Racist de Ibram X Kendi para que varios seguidores lean con ella. También hizo campaña por Barack Obama y participó en varias marchas de mujeres. Sin embargo, todavía había una frontera final para el cantante, compositora e ingeniero vocal con un certificado de platino que cruzar…

En su EP de estreno Voyager [AWAL], presenta su propia marca de espacio pop cinematográfico elevado por voces de otro mundo, letras vívidas y una visión expansiva.

Acerca de Nurko:
Jack Leech siempre supo que haría música, solo le tomó un tiempo encontrar la combinación perfecta. Criado en Nueva Jersey en una familia con generaciones de artistas, se le animó a ser creativo desde su nacimiento. Tomando la batería y el piano cuando era niño y estudiando música en la universidad, aplica su conocimiento clásico de la música y la teoría musical para mezclar sonidos de género vibrantes como Nurko.

Queriendo crear un sonido que aún no había escuchado, Nurko decidió canalizar sus emociones en un estilo de música electrónica único, comenzando con su primera canción importante, «Goodbye», en 2015. Desde entonces, su siguiente lanzamiento, «Your Embrace» ha continuado dando a los fans lo que le gusta llamar «the feels».

En 2018, no mostró signos de desaceleración con varios sencillos como ‘Sunsets’, ‘Right Now’ y ‘Promise Me’, todos acumulando más de 1 millón de streams en Spotify. Su remix no oficial del exitoso sencillo de Halsey, ‘Without Me’, superó los 10 millones de transmisiones en el famoso Trap Nation, que marcó tendencias.

Para Nurko, la melodía lo es todo. Ya sea en una pista de trap discreta o en la banda sonora perfecta para tu fiesta previa, no confundas su música con cualquier otra pista que pronto se olvidará en el futuro. Nurko hace música que puedes escuchar repetidamente, descubriendo nuevas capas cada vez.