#1 EN BOLIVIA , CHILE , COLOMBIA , REPUBLICA DOMINICANA, ECUADOR,GUATEMALA , HONDURAS, PERU.

Apenas casi un año del lanzamiento de la disquera LA BASE MUSIC, lugar donde Wisin, y Los Legendarios dieron vida al lanzamiento del exitoso albùm “Los Legendarios” logrando ocupar el tope de todas las listas mundialmente. Hoy anotan otro gran logro cuando su más reciente sencillo lanzado junto con el álbum alcanza el #16 en el TOP 20 GLOBAL DE SPOTIFY. Con más de 40 millones de visualizaciones su video fue ”trending” en más de 25 paises y el día de su lanzamiento se convirtió en el video más visto mundialmente.

En España ha sido certificado Oro por sus ventas y se encuentra Top 10 en las 100 canciones màs escuchadas del país. También goza del número 1 en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Repùblica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamà y Paraguay en la plataforma: Apple Music. Mientras en la plataforma TIKTOK cuenta con màs de 600 mil videos y más de 150 millones de visualizaciones.

“LOS LEGENDARIOS” debutò #6 en ventas, este debut marca una importante etapa en la carrera de los reconocidos productores Rafy y Marc. La producción de este nuevo álbum fue llevada a cabo en su totalidad por este reconocido dúo durante la pandemia desde la Base Music en Cayey, Puerto Rico.

El extenso repertorio, logrado sobre una base de ritmos urbanos, se enriquece con la integración de importantes figuras del género, cada uno aportando su propio sello musical. Wisin en su rol cómo productor ejecutivo logró un balance de talento al reunir para esta gran producción una constelación de estrellas combinado con artistas que son el futuro del género. El álbum incluye el éxito “Mi Niña” Wisin x Myke Towers, tema que alcanzó la posición #1 en las listas de radio en Estados Unidos, México, España, Ecuador, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico, y es certificado por la RIAA Platino en los Estados Unidos, España, México, Colombia y Chile; “No me Acostumbro” con Wisin x Ozuna x Jesús Navarro (Reik) x Miky Woodz; “Vamo Allá” con Wisin; “Loco” Wisin x Nicky Jam x Sech; “Fiel” Wisin x Jay Cortez; “Préndelo” Wisin x Jon Z x Brray; “Mari Mari” Wisin x Chencho; “En mi habitación” Wisin x Lunay x Rauw Alejandro; “Me dañas la mente” Wisin x Dalex y “Mami” Wisin x Zion.

La nueva generación de talento de La Base Music brilla en los temas: “Fugitivo” y “Auto” Chris Andrew; “Ganas” Abdiel; “Dando Vueltas” Linares y “Hagámoslo otra vez” Abdiel x Alex Rose. El futuro del género se destaca en colaboraciones con grandes artistas en los temas: “Hey Shorty Remix” de Chris Andrew x Ozuna, sencillo el cual alcanzó el TOP 10 en Puerto Rico; “Amanecer Contigo” Wisin x Zion x Abdiel; “Baila Conmigo” Wisin x Linares x Kevvo x Franco el Gorilla y “Huele a Sexo” Wisin x Linares.

La nueva producción discográfica trae un balance en sus composiciones entre el romanticismo, el baile y la calle. El dúo de productores Rafy y Marc mejor conocidos en la industria musical como Los Legendarios hoy trabajan de la mano con la disquera de Wisin, La Base Music, de la mano de WK Records para producir la mejor música. Los Legendarios son los responsables de la creación de éxitos internacionales de Wisin como: «Escápate Conmigo» y «Quisiera Alejarme» con Ozuna; “Nota de Amor” con Carlos Vives; “Que se sienta el deseo” con Ricky Martin; “Duele” con Reik y Yandel; y la icónica canción “Vacaciones” que conquistó los principales listados de la música, y además en la más reciente producción discográfica de Ozuna, “ENOC”.

Los Legendarios se encuentran promocionando su álbum debut de su mismo nombre y creando música nueva desde La Base Music.