“Tras las Sierras” el nuevo trabajo de Impermeables, es una tormenta de melodías pegadizas y bailables, canciones llenas de luz, en contraposición del melancólico trabajo anterior “Vuelta al Mundo” editado en 2018.

En “Tras las Sierras” el protagonista principal de composicion de las canciones fueron los sintetizadores y no tanto las guitarras, como acostumbraba la banda a usar como fábrica de canciones. En este nuevo EP las canciones tienen un espíritu más bailable y nocturno que nos permite cerrar los ojos y dejarnos llevar. Se diferencia un poco del sonido habitual de la banda, ya que en la etapa de composición fueron jugando un poco con ritmos y sonidos, más elementos de la música disco oscurecidos con nuestra impronta indie rockera.

Ficha Técnica:
Producido, grabado y mezclado
por Diego Acosta en MCHT Estudios.
Masterizado por Hernan Agrasar.
Voces Ale Lago.
Bajo Alejandor Hierro.
Bateria Omar Retamozo.
Synthes Martin Yoia.
Guitarras por Sergio Sosa, excepto «Tras las sierras» grabada por Leo Contarino.

Más información sobre Impermeables:
Impermeables nace a comienzos del 2005 como alter ego de Ale Lago, se consolidan como banda contando con amplia repercusión en la escena emergente en la que compartían show con El Mató a Un Policía Motorizado, Viva Elástico, Utopians, entre otros.
Editaron “Música para tormentas” que contiene doce canciones que adelantaron se una década al indie rock que hoy predomina. Participaron en varios compilados entre los que se pueden mencionar: “Sunshine” realizado por el blog IOSV de China; “25 canciones para escuchar (…)” realizado por el sitio Becuz-ezine de Mar del Plata; “Canciones Pegajosas” del sitio ZonaIndie, “LUCY” del sello cordobés Superclima y “Latino Babel” un compilado con bandas de 7 países diferentes que lanzó en 2008 el sello californiano Into Sounds Music.
Impermeables regreso con ímpetu en 2018 y edito “Vuelta al Mundo” (2018) su primer material en 10 años, después de su álbum “Música para Tormentas” (2008). El nuevo EP es un trabajo corto y seguro que propone un viaje por diferentes estados de ánimos.
Impermeables ya adelantó “Choque de Planetas” en 2019 de lo que será su nuevo EP y 2020 hizo lo mismo con “Alucinarás” y “Mar”. Finalmente estan presentando «Tras las Sierras» su nuevo EP.