El dúo z h y, conformado por Diego Araya (ex Chico Bestia) y Javier Bravo (un día, Canto del Cisne) estrena una nueva canción en formato demo/single titulada «In Different Ways (Life Moves)».

Esta canción es el primer resultado de un renovado proceso compositivo correspondiente a lo que será el primer Lp del proyecto y sucesor de su Ep debut «Tolkv», editado a fines del 2020. Se espera que el primer Lp de z h y (aún sin título) se estrene durante el segundo semestre de este 2021.

«In Different Ways (Life Moves)» cuenta con influencias de música electrónica, integrando sintetizadores cálidos presentes a lo largo de toda la canción y un beat rápido/dinámico. Su lírica está enfocada en la importancia del interior de cada persona, dejar de lado la sensación de control ante ciertas eventualidades que no podemos manejar, y los diferentes desenlaces que puede tener cualquier situación que se nos presenta.

La carátula estuvo a cargo del fotógrafo Jorge Peña, y también se contó con la participación del músico Javier Díaz (Goldmundo, Chico Bestia, Los Moltar) en bajo. Masterización por Felipe Flores.