Verbatim, la empresa fabricante y comercializadora de tecnología de almacenamiento, dispositivos periféricos para computación y accesorios móviles, celebra a los niños en su día con los mejores productos Gaming. La compañía es la distribuidora exclusiva de Mad Catz, la marca innovadora de productos para videojuegos ya disponible en el país.

Actualizá el juego de tus niños con el auténtico mouse óptico R.A.T. 2 +. Con múltiples botones y un diseño liviano, el R.A.T. 2 + tiene las características que ellos necesitan para no perder el ritmo. El apoyo ajustable para la palma de su mano crea un agarre perfecto. Sus interruptores resistentes y duraderos toleran el clickear más enérgico, otorgando una vida útil de 5 millones de clics. Cuenta con una función multibotón que les permite controlar la experiencia de juego, por ejemplo, con el botón de DPI pueden ajustar instantáneamente los DPI hasta 5000. A través del software de escritorio F.L.U.X. incorporado, pueden crear perfiles ilimitados para el mouse, mientras que el perfil principal se almacena en el propio mouse. Además, la zona LED RGB posibilita una personalización de la experiencia de juego con hasta 16,8 millones de opciones de color.

Complementá su mouse con la superficie para juegos G.L.I.D.E. 16. Mientras que sus extremos fundidos por calor evitan el deshilachado, su material híbrido con base de goma les ofrece control total y máxima precisión, facilitando el camino hacia el primer puesto. La superficie enrollable G.L.I.D.E. es ideal para trasladar y jugar al instante.

Otra buena opción es el teclado de membrana S.T.R.I.K.E. 2 con tecnología anti-ghosting y una matriz de 26 teclas. Creado con un moldeado por inyección de doble plástica y placa de aluminio, es extremadamente duradero. Además, cuenta con iluminación personalizable con 9 efectos diferentes que se pueden configurar directamente desde el teclado, sin necesidad de suspender el juego. Su diseño impermeable lo protege de los derrames y la humedad.

Por último, los cómodos y rendidores auriculares E.S. Pro + terminan de transportar a los chicos al mundo del juego. Cuentan con micrófonos duales y un parlante de 13,5 mm. Gracias a los auriculares intercambiables incluidos en el producto, podrán permanecer cómodos incluso luego de un largo día de reproducción de música. El micrófono integrado es ideal para el uso diario y les permite controlar fácilmente la música o responder llamadas mientras se desplazan. Al momento de armar planes con su equipo, el micrófono desmontable evitará que pierdan el ritmo.

Precio y disponibilidad
Los productos ya se encuentran disponibles para consumidor final en los principales locales de retail de Argentina.
•AUTÉNTICO MOUSE GAMING R.A.T. 2+ -Negro $1.199
•AUTÉNTICO TECLADO GAMING S.T.R.I.K.E. 2 -Negro $2.699
•AUTÉNTICA SUPERFICIE GAMING G.L.I.D.E. 16 $429
•AUTÉNTICOS AURICULARES GAMING E.S. PRO+ -Negro $2.699

Acerca de Mad Catz Global Limited
Mad Catz Global Limited es un proveedor global de productos de entretenimiento y juegos interactivos innovadores. Los productos Mad Catz están diseñados para atraer a jugadores de todas las capacidades y para funcionar en múltiples plataformas, incluidas las consolas de juegos en el hogar, consolas de juegos portátiles, computadoras de escritorio con Windows®, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.

Verbatim Americas es el distribuidor autorizado para los productos Mad Catz en norteamérica y sudamérica. El distribuidor autorizado en norteamérica y sudamérica.

Acerca de Verbatim
Desde sus comienzos en 1969, Verbatim® ha estado a la vanguardia de la evolución en la tecnología de almacenamiento de datos. Hoy, 50 años después, Verbatim sigue siendo una de las marcas de mayor renombre en la industria del almacenamiento de información.

Se trata de una empresa orientada al cliente conocida por añadir un considerable valor de producto a la tecnología de almacenamiento de datos consolidada. Como pionera de la industria, Verbatim es reconocida por su papel en el desarrollo precoz de productos y por la presentación comercial de nuevas tecnologías.

Al ser una filial de Mitsubishi Chemical Corporation, una empresa líder de fama mundial en la industria química e informática, Verbatim está en una posición ideal para aprovechar los cambios en el mercado sin dejar de desafiar las fronteras del almacenamiento de datos.

Sus distribuidores mayoristas en Argentina son: GTC, Stenfar, Grupo Fixon y Ceven. En Uruguay el distribuidor exclusivo es Romis S.A. Encontrá sus productos para consumidor final en los principales retailers de Argentina y Uruguay.