Cinco bandas en vivo // sábado 6 de marzo // Perón 3326 (CABA)

Luego de un ciclo de dos días de duración, Indie Club Verano vuelve como festival en el marco de la iniciativa «Abasto Barrio Cultural» del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Melanie Williams y El Cabloide, Sueño Azul, Tarsitano, Impulso y Costas serán las bandas que tocarán en la nueva edición de Indie Club Verano. El festival tendrá lugar el sábado 6 de marzo en Parque de la Estación (Perón 3326, CABA) desde las 19hs y se propone fomentar la cultura independiente.

Impulso y Costas abrirán el festival desde las 19hs con sonidos techno y electrónicos, luego desde las 20:30 llegarán Tarsitano con un karaoke set y Sueño Azul presentando su último disco. Por último, Melanie Williams y El Cabloide cerrarán la noche desde las 22hs con un show de aproximadamente una hora que incluirá adelantos de su próximo álbum.

Indie Club Verano cuenta con la curaduría del proyecto digital Indie Club y con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Espacios Públicos y el centro cultural Ladran Sancho. El pasado 20 y 21 de febrero, el ciclo reunió a cientos de personas en sus dos jornadas en Patio Salguero, donde tocaron Eve Calletti, Anyi, Trilicos, El Zeco, Tigre Ulli, Media Hermana, Pasaje Osaka y Erich Larsson.

Las entradas generales tanto para el festival, como individuales para cada show, se pueden conseguir en el siguiente link de AlPogo: https://alpogo.com/evento/indie-club-verano-3942

CONOCÉ A LAS BANDAS DE INDIE CLUB VERANO
Melanie Williams y El Cabloide // 22hs //

Melanie Williams, música multi-instrumentalista, estará acompañada de su banda El Cabloide para dar un show potente de cierre. En 2019 editó su álbum «Comprensión1» junto con el sello Goza Récords (creado por Futurock y Barbi Recanati) y durante el 2020 lanzó «XXX», «Denadie» y «El japonés» como adelanto del nuevo disco.

Tarsitano + Sueño Azul // 20:30hs //
Tarsitano es el proyecto del músico Rodrigo Tarsitano que navega por sonidos del indie-pop. Sus últimos lanzamientos fueron «El chiste» junto a la artista Feli Colina y «Cuarenta veces». En su show desplegará un experimental set de karaoke.

Sueño azul es el proyecto solista de Gabriel Kerman en el que reinan las canciones de amor y desamor con melodías típicas del indiepop. Presentará en vivo las canciones de su álbum «Romántico posmoderno» editado en septiembre del 2020.

Impulso + Costas // 19hs //
Impulso
es una banda porteña que alterna sus sonidos entre la oscuridad, el baile y el indie pop. El año pasado presentaron su segundo disco «Ahora que estamos solos» y mostrarán en vivo un set techno de las canciones que integran La Película además de adelantos de su EP.

Costas es un trío de pop rock alternativo formado en 2017 y se caracteriza por sus sonidos electrónicos. Cuentan con dos discos, «Haiku» y «Disecciones», y hace unos meses lanzaron «Yetapá Rev», reversión de una de sus canciones del último álbum.