IndieFuertes presenta a 3223 en «Souvenir de un viaje»: una sesión en la cual el trío rosarino interpreta su último lanzamiento discográfico, «Voyage», editado en abril de 2021 por Anomalía Ediciones.

En este nuevo material audiovisual la banda nos invita a visitar foráneos paisajes sonoros, explorando sus aromas, colores y sonidos, para imprimir en la memoria una evocativa postal del momento experienciado.

Este espectáculo virtual, cuyo estreno se realizó el pasado miércoles 18 de agosto, estará disponible bajo la modalidad «on-demand» hasta el 21 de septiembre. Los tickets se encuentran a la venta en nicetotickets.com.ar donde, además de la entrada general, uno puede adquirir diferentes combos los cuales incluyen la discografía de 3223 en calidad wav y las partituras de sus canciones.

FICHA TÉCNICA «SOUVENIR DE UN VIAJE»
Grabado en los Estudios Penny Lane en la ciudad de Rosario, Argentina, el mes de Julio de 2021.

Edición y postproducción audiovisual: Danalí Riquelme
Equipo de cámaras: Francisca Sagristá y Danalí Riquelme
Mastering de Audio: Gabriel Schubert
Mezcla de Audio: Juan Godfrid y Gerardo Boyadjian
Estudios Penny Lane: Renzo Albera y Mateo Lujambio
Dr. Drum: Pupe Barberis
Prensa: Morena Velazquez

Acompañan:
IndieFuertes
Niceto Club
Distrito Siete
Anomalía Ediciones

3223 son:
Sebastián Martinez Fernández (piano y sintetizadores
Tomás Giroud Guillet (bajo fretless)
Fidel Faletti (batería)

INDIEFUERTES Y DISTRITO SIETE
presentan:
3223
en «Souvenir de un viaje»
Estreno: miércoles 18 de agosto – 22hs (ARG)
Disponible On Demand hasta: martes 21 de septiembre
Conseguí tu entrada en: nicetotickets.com.ar
NICETO CLUB | DISTRITO SIETE | 2021

SOBRE 3223
3223 es un proyecto musical orientado al jazz y rock experimental constituido en 2015 y actualmente integrado por Sebastián Martínez, en pianos y teclados, Tomás Giroud Guillet en bajo eléctrico y Fidel Faletti en batería.
Sus composiciones combinan recursos armónicos del jazz y elementos rítmicos propios del djent y el math rock, con pasajes melódicos idiomáticos del rock de los 70’ y 80’ ligados a la estética nacional. Las texturas en las que se entrelazan melodìas cantables del bajo fretless, complejas líneas de amplio registro del piano y recursos de la batería que distan del discurso convencional, generan climas con gran riqueza musical donde el rol principal de la música varía entre los tres instrumentos. El paisaje musical planteado por los músicos está siempre acompañado por un horizonte teñido de colores tímbricos, dados por pistas que son disparadas y sincronizadas con la interpretación.